Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Infinera amplía su cartera de ópticas abiertas

[10/05/2021] Infinera anunció la disponibilidad de soluciones basadas en ópticas pluggables de 400G optimizadas para las plataformas modulares compactas de la serie XTM y la serie GX, señalando que aportan mayor flexibilidad y economía a las redes metropolitanas.

"Las nuevas capacidades complementan la tecnología óptica integrada de 600G/800G de la empresa, lo que permite a los operadores de redes escalar de forma rentable sus redes para satisfacer el crecimiento incesante del ancho de banda con soluciones de redes ópticas optimizadas desde el borde hasta el núcleo, comentó Glenn Laxdal, vicepresidente senior de Gestión Global de Líneas de Productos de Infinera.

El nuevo módulo Flexponder 400G mejorado de la serie XTM y el módulo doble de 400G compatible con el ROADM abierto de la serie GX CHM1R admitirán una amplia gama de ópticas pluggables de 400G, incluyendo las ópticas 400G XR/ZR+. "Además de las aplicaciones punto a punto, el XTM y el GX aprovecharán las capacidades punto a multipunto de los módulos ópticos XR para simplificar sustancialmente las redes y reducir los costos. La combinación de soporte de 400G en ambas plataformas permite a los operadores de red ofrecer soluciones optimizadas para una infraestructura de red de 300 mm y 600 mm de profundidad, con baja potencia y alta densidad, líderes en la industria, indicó el ejecutivo.