Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco Webex y Box profundizan en su asociación

Para potenciar la colaboración segura en la nube

[10/05/2021] Cisco Webex y Box han anunciado nuevas y más profundas integraciones entre las dos plataformas tecnológicas para facilitar a los clientes el trabajo seguro y eficaz en la nube. Basándose en la experiencia integrada de Box y Webex, las dos empresas presentan una nueva integración que aseguran permitirá a los usuarios conectar una carpeta de Box de su elección dentro de la mensajería de Webex, y cualquier contenido compartido en el espacio se añadirá de forma segura a la misma carpeta de Box.

"Además, a partir de hoy, los usuarios podrán acceder a Webex como aplicación recomendada dentro de Box y ver la actividad de la aplicación Webex en la vista previa de Box, señaló Jeetu Patel, vicepresidente senior y gerente general de Seguridad y Colaboración de Cisco.

De acuerdo al ejecutivo, los anuncios de hoy se basan en la ya perfecta asociación de Webex y Box, permitiendo a los usuarios acceder y compartir de forma segura el contenido de Box mientras colaboran en Webex. "Los equipos pueden trabajar juntos en tiempo real, incluso cuando no pueden estar físicamente juntos en una oficina, y pueden colaborar eficazmente con menos puntos de dolor. Además, la integración de Box para Webex ya ofrece la funcionalidad de Box dentro de la aplicación Webex para que los usuarios puedan compartir, previsualizar y abrir archivos de Box de forma segura dentro de Webex.

Webex y Box anunciaron lo siguiente

Vincular las carpetas de Box a un espacio de Webex: Para facilitar a los clientes conjuntos el acceso y la compartición del contenido de Box en Webex, los usuarios de Box y Cisco podrán conectar una carpeta de Box de su elección dentro de la mensajería de Webex, y cualquier contenido compartido en el espacio se añadirá a la misma carpeta de Box. Con Box como capa de contenido por defecto para los usuarios de Webex, los equipos pueden colaborar fácilmente en el contenido directamente dentro de Webex.

"Además, la seguridad y el cumplimiento de la normativa de nivel empresarial de Box se aplican a todo el contenido de Box, incluso cuando aparece en Webex y en otras aplicaciones de terceros. Se espera que esta nueva integración esté disponible a finales de este año, sostuvo Patel.

Webex como aplicación recomendada con Box: En la WebexOne 2020, Cisco anunció las próximas mejoras en la integración de Box for Webex, que permite la comunicación cara a cara y el fácil intercambio de contenidos directamente desde Box. Esto incluyó a Webex como aplicación recomendada en la vista previa de Box, que estará disponible de forma general hoy.

"Esta nueva integración permite a los usuarios iniciar o programar una reunión Webex y compartir contenido dentro de un espacio Webex, todo ello sin salir de Box. La nueva funcionalidad mejora la experiencia de los empleados a medida que más organizaciones comienzan a hacer la transición a un entorno de trabajo híbrido, anotó el ejecutivo.

Actividad de la aplicación Webex en la vista previa de Box: Box App Activity ofrece a los usuarios una visión unificada de lo que está sucediendo en sus archivos a través de todas sus aplicaciones en Box Preview. Disponible a partir de hoy, cualquier intercambio de contenido de Box en Webex también se reflejará en Box App Activity.

"Esto permite a los usuarios hacer un mejor seguimiento de dónde está el contenido y cómo se está compartiendo. Independientemente de la ubicación de los miembros del equipo, esta integración facilita el trabajo conjunto de los usuarios en Content Cloud, finalizó Patel.