Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SYNNEX Westcon distribuirá las soluciones de ExtraHop

[12/05/2021] ExtraHop, proveedor de soluciones de detección y respuesta de redes nativas de la nube, anunció que se ha asociado con SYNNEX Westcon Américas (Westcon), una compañía de SYNNEX Corporation. A través de esta alianza, SYNNEX Westcon servirá como socio exclusivo de distribución para ExtraHop con el fin de acelerar la expansión y el crecimiento de la compañía en la región de América Latina (LATAM).

"A través de la alianza con SYNNEX Westcon, ExtraHop acelerará su crecimiento y expansión en la región, ofreciendo un acceso más rápido a la mejor detección y respuesta de red (NDR) para las organizaciones ubicadas en países como México y Brasil, que han sido fuertemente atacados por los ciberdelincuentes. SYNNEX Westcon ejecutará las estrategias de penetración al mercado para ExtraHop, proporcionando apoyo transaccional y operativo a los canales existentes, así como trayendo nuevos socios para avanzar en la expansión geográfica de la compañía, comentó Alexandre Fialho de SYNNEX Westcon Américas.

El ejecutivo señaló que la plataforma Reveal(x) 360 de ExtraHop protege a las empresas de amenazas avanzadas, con soluciones de detección y respuesta de redes (NDR) alojadas en la nube. "Reveal(x) proporciona visibilidad completa de oriente a occidente, detección de amenazas en tiempo real dentro del perímetro y respuesta inteligente a escala para ayudar a las organizaciones de seguridad a estar a la vanguardia frente avanzadas amenazas como ataques a la cadena de suministro, los días cero y las APT.

El acuerdo de distribución con SYNNEX Westcon permite a los socios de canal de toda América Latina ofrecer y vender ExtraHop a sus clientes. "Este enfoque acelerará y ampliará la presencia de este en la región, enfocándose en industrias verticales clave, como telecomunicaciones, TIC's, finanzas y recursos naturales, trabajando con canales que cuentan con experiencia regional, así como son expertos en seguridad y especializados en la industria, sostuvo el ejecutivo.

"América Latina representa una importante oportunidad de mercado para ExtraHop en la medida que continuamos expandiéndonos rápidamente por el mundo", afirmó, por su parte, Todd DeBell, director de Ventas de Canal para las Américas en ExtraHop. "La demanda de soluciones de ciberseguridad está creciendo a medida que las organizaciones tanto del sector público como privado buscan formas de ampliar paquetes de seguridad con habilidades específicas, mejorar la eficiencia del SOC y defenderse de las crecientes amenazas. La experiencia regional de SYNNEX Westcon y sus sólidas relaciones con el canal proporcionan una importante entrada para ExtraHop a medida que ampliamos nuestras operaciones en la región".