Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Portworx mejora PX-Backup para proteger las aplicaciones Kubernetes

[13/05/2021] Portworx by Pure Storage ha anunciado PX-Backup 2.0, la nueva versión de su plataforma de protección de datos y aplicaciones. Según lo comentado, las características mejoradas permiten a las empresas aumentar la seguridad con controles de acceso basados en roles, mejorar la inteligencia de la protección de datos con un nuevo panel de línea de tiempo de actividad y búsqueda para gestionar el proceso de copia de seguridad, y proteger las aplicaciones Kubernetes que se ejecutan en más plataformas del ecosistema.

"Construido para abordar la naturaleza única de Kubernetes, PX-Backup 2.0 de Portworx proporciona a los equipos de TI de las organizaciones a escala empresarial, la experiencia segura y de autoservicio necesaria para proteger de manera eficiente y exitosa las aplicaciones modernas, señaló Murli Thirumale, vicepresidente y director general de la unidad de negocio Cloud Native de Pure Storage.

Las nuevas características y capacidades destacadas por el ejecutivo incluyen:

  • Autoservicio seguro con control de acceso basado en roles (RBAC): PX-Backup 2.0 ofrece controles de acceso granulares basados en roles que se integran con sistemas de autenticación corporativos como LDAP y Active Directory para permitir una experiencia de autoservicio segura. "Los clientes pueden ahora asignar usuarios y grupos de usuarios a funciones específicas, mientras que los administradores pueden controlar los permisos y el nivel de acceso de los usuarios en PX-Backup, indicó Thirumale.
  • Inteligencia de protección de datos mejorada con el panel de control de la actividad de copia de seguridad: Un panel de autoservicio que ofrece vistas gráficas diarias y mensuales de las actividades y estados de las copias de seguridad. Los usuarios ahora pueden obtener una vista rápida de todos los trabajos de copia de seguridad en curso, y pueden filtrar y ver fácilmente los trabajos por hora o por día.
  • Mejor usabilidad con la agrupación de aplicaciones: Se ha mejorado la usabilidad haciendo que la aplicación Kubernetes, en lugar de un pod, u objeto, sea el filtro principal para configurar y gestionar las copias de seguridad. Como resultado, los usuarios pueden optimizar las vistas para las aplicaciones en lugar de los recursos individuales y pueden escalar la interfaz de usuario para cientos de espacios de nombres y miles de recursos.
  • Soporte ampliado del ecosistema: Amplio soporte de copias de seguridad y recuperación para las ofertas del ecosistema Kubernetes, incluyendo VMware Tanzu y Microsoft Azure aprovechando la integración nativa de CSI. Ahora PX-Backup puede proteger las aplicaciones que se ejecutan en estas plataformas, incluso si el cliente no utiliza PX-Store.
  • Disponibilidad en Cloud Marketplaces: PX-Backup puede adquirirse en AWS Marketplace y en IBM Cloud Catalog con facturación unificada.

PX-Backup 2.0 y PX-Backup en AWS Marketplace estarán disponibles a finales de mayo del 2021.