Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis y Microsoft fortalecen su alianza

Para acompañar la evolución de las operadoras en América Latina

[14/05/2021] Buscando dar respuesta a las necesidades del sector de telecomunicaciones, Logicalis anunció la incorporación en su oferta, de la solución Azure for Operators.

"Urge agilizar la renovación y modernización de los procesos. Las plataformas del futuro deben reducir costos que permitan crear nuevos modelos de negocio con agilidad y simplificar flujos de ingresos de nuevos clientes y servicios. Para ello, desde Logicalis estamos impulsando Microsoft Azure for Operators, una plataforma orgánica que condensa eficiencia y continuidad operacional con foco en el consumo gradual, señaló Christian Hisas, director de Tecnología & Portafolio de Logicalis Latam.

"Azure for Operators es una infraestructura híbrida y de superescala que brindará a las operadoras la agilidad necesaria para innovar rápidamente y brindar nuevos servicios 5G en una red programable y confiable. La nueva plataforma abarca tecnologías de arquitectura basada en servicios, redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV). Las operadoras podrán crear soluciones y servicios para satisfacer las demandas de las empresas donde quiera que se encuentren, ya sea en el "borde", en sistemas de red o en la nube ", afirmó, por su parte, Danni Mnitentag, vicepresidente de partners de Microsoft.