Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La última versión de Progress Kendo UI añade 60 nuevas características

[14/05/2021] Progress ha anunciado la última versión de Progress Kendo UI, la última colección de componentes de interfaz de usuario de JavaScript con bibliotecas para Angular, React, jQuery y Vue. Con este lanzamiento, Progress ofrece ahora más de 100 componentes UI nativos para Angular y añade 60 nuevas características y mejoras en todas las bibliotecas JavaScript.

"Con esta versión de Kendo UI, cumplimos nuestro compromiso de ofrecer a los desarrolladores la biblioteca de componentes de interfaz de usuario de Angular más completa disponible", señaló Loren Jarrett, director general de herramientas para desarrolladores de Progress. "Kendo UI ofrece a los desarrolladores de JavaScript un nuevo poder para crear una interfaz de usuario elegante y atractiva de forma más rápida, ofreciendo las aplicaciones de mayor rendimiento, utilizando su marco de trabajo de elección".

Entre las novedades en las librerías de componentes JavaScript de Kendo UI destacadas por el ejecutivo, se encuentran:

  • Kendo UI para Angular introduce soporte para Angular 12 y ofrece nuevos componentes como BottomNavigation, MultiSelectTree, Skeleton y Circular Gauge, mejorando la interacción de los usuarios con la app, la visualización de datos y el rendimiento de la app. Las nuevas características y mejoras proporcionan a los usuarios finales un acceso rápido a la información importante y mejoran la navegación de la app. También se ha introducido la navegación con el teclado en los menús de filtros y columnas para mejorar la accesibilidad.
  • KendoReact permite a los desarrolladores crear aplicaciones empresariales con rapidez gracias a nuevos componentes como External Drop Zone, Skeleton y Circular Gauge, así como un amplio conjunto de nuevas funciones de Grid, DatePicker y Scheduler. Además, la documentación actualizada del producto ofrece ahora muestras de código basadas en clases y en ganchos, así como muestras equivalentes a TypeScript en las demos de KendoReact.
  • Kendo UI para jQuery ofrece ahora más de 100 componentes de interfaz de usuario, incluidos los últimos controles Taskboard, ActionSheet y Skeleton para la gestión de tareas, la selección de una acción y la reducción del tiempo de carga inicial de la aplicación. También se han introducido nuevas funciones de Grid para exportar la información seleccionada, editar varias filas a la vez y programar, entre otras.
  • Kendo UI para Vue introduce un paquete de botones nativos, diseño y componentes de carga. La cuadrícula de datos de Vue ahora soporta el desplazamiento infinito, lo que mejora el tiempo de carga al cargar los datos bajo demanda.

"La colección de componentes de interfaz de usuario JavaScript de Progress Kendo UI ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones web llamativas, de alto rendimiento y con capacidad de respuesta, independientemente de su preferencia de marco de trabajo JavaScript. La versión R2 2021 está disponible hoy, finalizó Jarrett.