Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP Inc. presenta su oferta de seguridad integrada

[14/05/2021] HP Inc. presentó HP Wolf Security, una nueva cartera integrada de PC e impresoras seguras por diseño, software de seguridad de puntos finales reforzado por hardware y servicios de seguridad de puntos finales para proteger a los clientes de las crecientes ciberamenazas.

"A medida que la importancia de la seguridad de los puntos finales sigue creciendo, vimos la oportunidad de crear una oferta más integrada para que los clientes simplifiquen la seguridad y se adelanten a las futuras amenazas", anotó Ian Pratt, director global de Seguridad de Sistemas Personales de HP Inc. "La tecnología puntera del futuro será segura por diseño y lo suficientemente inteligente como para no limitarse a detectar las amenazas, sino para contener y mitigar su impacto, y para recuperarse rápidamente en caso de que se produzca una brecha, que podría ocurrir en cualquier momento, a cualquiera de nosotros. HP Wolf Security es una nueva clase de seguridad para puntos finales adaptada al futuro del trabajo".

Arraigada en los principios de Zero Trust, el ejecutivo sostuvo que HP Wolf Security aprovecha las tecnologías más avanzadas para reducir la presión sobre el departamento de TI. Desde el firmware autorreparable, la detección de infracciones en memoria y la contención de amenazas a través de la virtualización, hasta la inteligencia basada en la nube. "HP Wolf Security ofrece una protección integral: reduciendo la superficie de ataque abordable; permitiendo la recuperación remota de los ataques de firmware; mejorando la recopilación de datos sobre amenazas; y ofreciendo alertas de alta fidelidad, indicó Pratt.

La nueva cartera integrada de HP Wolf Security se clasifica en:

  • HP Wolf Security for Home incluye un conjunto de funciones de seguridad integradas para determinados PC de consumo, así como el software y los servicios HP Wolf Essential Security. HP Wolf Essential Security se incluye en determinadas impresoras domésticas.
  • HP Wolf Security para empresas incluye un conjunto de funciones de seguridad reforzadas por hardware, que se incluyen con cada compra de PC para empresas, diseñadas para empresas de todos los tamaños. 
  • HP Wolf Pro Security, dispositivos, software y servicios para pequeñas y medianas empresas.
  • HP Wolf Enterprise Security, dispositivos, software y servicios para empresas y administraciones públicas.

"La novedad de HP Wolf Enterprise Security es Sure Access Enterprise, que aplica la tecnología de aislamiento de HP para garantizar que las aplicaciones críticas estén completamente protegidas de cualquier malware que aceche en la PC del usuario. HP Sure Access crea micro-máquinas virtuales (VM) reforzadas por hardware que pueden proteger las aplicaciones clave, formando un espacio virtual entre la aplicación y la PC anfitrión. La aplicación y los datos se aíslan de forma segura del sistema operativo anfitrión y de cualquier agente malicioso que pueda haber penetrado en él, indicó Pratt, añadiendo que este enfoque, reforzado por hardware, ayuda a:

  • Proteger las tareas clave, como la actividad de administración remota de sistemas de misión crítica.
  • Permitir a los usuarios trabajar de forma segura en múltiples estaciones de trabajo virtuales con acceso privilegiado (PAW) en un único dispositivo.
  • Asegurar el acceso basado en el navegador de las aplicaciones críticas.

HP presenta la plataforma HP Wolf Pro Security para pequeñas y medianas empresas

El ejecutivo anotó, también, que HP redefine la seguridad de los PC para las pequeñas y medianas empresas con el anuncio de HP Wolf Pro Security. "HP Wolf Pro Security integra la contención de amenazas basada en la microvirtualización, la prevención de malware basada en el antivirus de nueva generación y la protección de la identidad, todo ello integrado con las capacidades de seguridad del hardware de HP para ofrecer una protección superior que sea sencilla de adquirir, desplegar y operar para el departamento de TI.

  • La contención de amenazas eleva el nivel de protección de los puntos finales al proporcionar una protección que no depende de la detección. La microvirtualización potenciada por hardware realiza un aislamiento completo de las amenazas que llegan a través de todos los vectores de amenaza más comunes, sin afectar a la experiencia del usuario.
  • La prevención de malware es un completo AV de nueva generación que utiliza una combinación de técnicas basadas en la inteligencia artificial, como el aprendizaje profundo, y el análisis del comportamiento, para proporcionar una protección avanzada contra el malware mediante la detección predictiva.
  • La protección de la identidad proporciona defensa contra los ataques de phishing de credenciales para todos los navegadores populares.
  • Se integra con las capacidades de seguridad de hardware incorporadas por HP, como la persistencia de aplicaciones, la resiliencia del sistema operativo y la protección contra la manipulación física.

Flexworker con HP Wolf Security

HP también ha anunciado una nueva oferta de Flexworker con HP Wolf Security, señalando que permite a los departamentos de TI aumentar la productividad de la planilla al tiempo que ayuda a proteger las redes y los datos corporativos.  "Este nuevo servicio ampliado de impresión gestionada (MPS) permite a los departamentos de TI dotar a los trabajadores híbridos de impresoras seguras y aprobadas por la empresa que pueden ser supervisadas y remediadas automáticamente si un dispositivo no cumple con las políticas corporativas, sostuvo Pratt.

Además, agregó, HP Wolf Essential Security se incluye con las impresoras inteligentes HP+, con seguridad integrada 24 horas al día. "Las impresoras HP+ con Smart Security ayudan a los consumidores y a las pequeñas empresas a ir dos pasos por delante de los hackers, ayudando a prevenir posibles ataques de malware y evitando que su información acabe en manos equivocadas.