Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta solución de medición de anuncios para entornos de juego en 3D

[14/05/2021] Para ayudar a los anunciantes a comprender mejor el rendimiento de la publicidad en los videojuegos, Oracle ha anunciado su tecnología de medición de anuncios para entornos 3D dentro de los juegos. Las últimas actualizaciones de Oracle Advertising y Customer Experience (CX) incluyen la entrega de impresiones y la medición del tráfico inválido general (GIVT) para entornos de juego en PC, móvil y web en Oracle Moat Measurement.

"A medida que la industria del juego sigue creciendo y se convierte en un área clave de inversión para los anunciantes, es crucial que éstos puedan medir si un anuncio fue servido a un humano y detectar cualquier actividad publicitaria fraudulenta dentro de los juegos", comentó Derek Wise, director de Productos de Oracle Advertising. "El anuncio de hoy representa un importante paso adelante en la comprensión del rendimiento de los anuncios en entornos 3D dentro de los juegos".

Se espera que los ingresos por publicidad en juegos alcancen los 56.000 millones de dólares en 2024, según datos recientes de Omdia. "Los anunciantes pueden captar nuevas audiencias con este canal de rápido crecimiento, pero también puede ser un objetivo para el fraude publicitario. Al trabajar con las principales plataformas de publicidad en juegos, Anzu, Bidstack, Adverty y Frameplay, Oracle Moat permite a los anunciantes medir eficazmente las impresiones y el GIVT para determinar si un anuncio se ha servido a un humano, y evitar el gasto publicitario en tráfico no válido o actividad fraudulenta. Al medir las impresiones y el GIVT, los anunciantes pueden tomar decisiones más informadas sobre sus inversiones y proteger mejor el gasto publicitario, sostuvo el ejecutivo.

Agregó que Oracle Moat, que forma parte de Oracle Advertising, ayuda a las marcas, las agencias, los editores y las plataformas a resolver sus mayores retos de medición de medios en los medios digitales y la televisión. "La suite de medición incluye soluciones para la verificación de anuncios, la atención, la seguridad de la marca, la eficacia publicitaria y el alcance y la frecuencia entre plataformas, finalizó Wise.