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OutSystems lanza Aceleradores en la Nube para AWS

[17/05/2021] OutSystems anunció el lanzamiento de nuevos componentes y recursos denominados Cloud Accelerators para Amazon Web Services (AWS), señalando que están destinados a acelerar la innovación tan rápido como cambian los imperativos comerciales.

"Los Cloud Accelerators de OutSystems se basan en nuestra relación existente con AWS para ayudar a todas las organizaciones a innovar a través del software, comentó Patrick Jean, director de Tecnología de OutSystems. "El año pasado creó una enorme presión sobre las empresas y agravó los desafíos de software con décadas de antigüedad, acelerando la necesidad de innovación. Estamos lanzando estas capacidades para proporcionar a los desarrolladores de todas las industrias y de todos los tamaños de empresas un camino acelerado para crear aplicaciones modernas en la nube de forma rápida, correcta y para cambios futuros".

El ejecutivo anotó que OutSystems ofrece inicialmente siete aceleradores que se enfocan en áreas cruciales de la transformación digital: transformación de la experiencia del cliente, innovación en el lugar de trabajo, optimización de procesos y modernización de la tecnología.

Señaló, asimismo que, los Aceleradores combinan componentes, muestras y capacitación para ayudar a los desarrolladores a crear y mejorar aplicaciones escalables de manera rápida y sin problemas, que aprovechen los servicios clave de AWS para apoyar los siguientes casos de uso:

  • Verificación de Identidad Digital: Brinda una experiencia de incorporación con flujos de trabajo de verificación de identidad, incluido el reconocimiento facial para los usuarios seleccionados, que compara una foto o selfie con un documento de identificación, como una licencia de conducir, basado en Amazon Rekognition y Amazon Simple Storage Service (Amazon S3).
  • Validación de Videollamadas: Ofrece participación de video para una variedad de casos de uso, incluida la verificación de identidad durante la incorporación del cliente o el soporte de servicios de campo usando Amazon Kinesis o Chime.
  • Chatbot de Autoservicio: Reduce la presión sobre los centros de llamadas al proporcionar chatbots con tecnología de inteligencia artificial y la capacidad de escalar a un agente de soporte humano según sea necesario, con tecnología de Amazon Lex y Amazon Comprehend.
  • Asistente Personal Virtual de Vinculación de Clientes y Empleados (VPA por sus siglas en inglés): Ofrece nuevas formas de interactuar con clientes y empleados mediante voz y VPAs como Amazon Alexa.
  • Chatbot Multilingüe: Proporciona chatbots que pueden comunicarse en cualquier idioma mediante Amazon Translation Services, Amazon Polly y Amazon Transcribe.
  • Interacción de Video Multilingüe: Brinda interacción de video en tiempo real para respaldar nuevos casos de uso de vinculación del cliente, con tecnología de Amazon Kinesis, Amazon Translation Services y Amazon Transcribe.
  • Experiencia de Streaming Personalizada: Brinda experiencias superiores de innovación en el lugar de trabajo, como incorporación y capacitación de empleados, creadas en Amazon DynamoDB y Amazon S3.