Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco anuncia su intención de adquirir Socio Labs

Para impulsar el futuro de los eventos híbridos

[17/05/2021] Cisco ha anunciado su intención de adquirir la empresa privada estadounidense Socio Labs, una moderna plataforma tecnológica para eventos que proporciona a los organizadores todo lo que necesitan para celebrar con éxito eventos presenciales, virtuales o híbridos de cualquier tamaño y formato.

"Junto con Socio Labs, Cisco enriquecerá Webex Events más allá de las reuniones, los seminarios web y los webcasts para incluir también eventos y conferencias híbridos a gran escala y con múltiples sesiones. La solución permitirá la transmisión en directo, el patrocinio, la creación de redes y los análisis avanzados, junto con la participación continua antes, durante y después de los eventos, así como las funciones de Webex como las encuestas, las preguntas y respuestas, el chat y la traducción en tiempo real, señaló Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de Seguridad y Colaboración de Cisco.

Como parte de la visión de Cisco Webex de ofrecer experiencias de reuniones y eventos inclusivas, atractivas e inteligentes, el ejecutivo indicó que la adquisición de Socio Labs complementa la reciente adquisición por parte de Cisco de Slido, una herramienta de participación de la audiencia que en conjunto creará una solución de gestión de eventos completa, rentable y fácil de usar que abarca las siguientes capacidades de eventos de primera clase, todo a través de un único portal:

"Estamos encantados de unirnos a la cartera de Cisco Webex para continuar con nuestro objetivo común de permitir eventos híbridos personalizados y sin problemas de todos los tamaños", anotó, por su parte, Yarkin Sakucoglu, cofundador y CEO de Socio Labs. "Formar equipo con Cisco nos da una oportunidad increíble para aplicar nuestra tecnología y experiencia a una escala extraordinaria. Estamos deseando encontrar nuevas formas de apoyar la recuperación y la transición de la industria de los eventos".

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »