Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SYNNEX Westcon distribuirá las soluciones de Bitglass

Para la seguridad en la nube

[17/05/2021] SYNNEX Westcon, parte integrante de SYNNEX Westcon Américas, ha anunciado que distribuirá el portafolio de Bitglass diseñado para la seguridad en la nube, ofreciendo a los canales de venta toda una línea de productos nativos de la nube que pueden integrarse en una plataforma SASE (Secure Access Service Edge), esto con el fin de asegurar los activos de la empresa, desde los datos hasta las aplicaciones.

Otavio Lazarini, SVP Latin America de SYNNEX Westcon, señaló que Bitglass ofrece un Broker de Seguridad de Acceso multimodal a la Nube (CASB), el SmartEdge Secure Web Gateway (SWG), y el acceso a la red de confianza cero (ZTNA), incluyendo una opción sin agente para dispositivos personales.

"Las soluciones de Bitglass representan una plataforma unificada de servicios de acceso seguro, que permite cualquier interacción sin importar el tipo de dispositivo, aplicaciones, destinos web, recursos locales o infraestructura, sostuvo el ejecutivo. 

"Los distribuidores se beneficiarán sin duda de un portafolio de productos capaz de satisfacer las necesidades actuales de la infraestructura empresarial, ya que al tiempo reduce costos. Debido a la reducción de los presupuestos a causa de la pandemia mundial, los clientes buscan más que nunca una seguridad consolidada y completa. Con la tecnología de Bitglass, las empresas pueden habilitar el trabajo remoto de forma segura, protegiendo los datos y bloqueando las amenazas", comentó, por su parte, Alex Silva, regional sales director de Bitglass.