Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure anuncia una nueva y mejorada Pure1 Digital Experience

[18/05/2021] Pure Storage ha anunciado la nueva y mejorada Pure1 Digital Experience. Según lo señalado, estas mejoras dan a los clientes un control adicional al ofrecer nuevas capacidades de monitorización automatizada y de recomendación impulsada por la IA con gestión de autoservicio y aprovisionamiento digital.

"Pure siempre ha innovado para mejorar la experiencia del cliente, una experiencia que es simple y racionalizada con un soporte sin igual. Al dar a nuestros clientes más control sobre sus entornos y recomendaciones activas para resolver los problemas antes de que ocurran, estamos cumpliendo con nuestra visión de Experiencia Digital y transformando la experiencia de gestión de TI una vez más", señaló Prakash Darji, vicepresidente y director general de Experiencia Digital de Pure Storage

Observación de la infraestructura y alertas en tiempo real

De acuerdo al ejecutivo, Meta, el motor de IA de Pure1, ofrece una gestión de servicios predictiva que identifica proactivamente los problemas y prescribe resoluciones para que los problemas se resuelvan antes de que se conviertan en interrupciones. "Ahora, Meta puede identificar las lagunas en su estrategia de protección de datos, sostuvo Darji, indicando que las actualizaciones clave incluyen:

  • Monitorización y gestión inteligente de todas las plataformas de servicios de datos, ya sea en las instalaciones de FlashArray o FlashBlade, en la nube en Portworx, o a través de Pure Cloud Block Store para AWS y Microsoft Azure.
  • Análisis predictivo de fallas y resolución mediante análisis recopilados de todo el ecosistema de Pure -incluyendo máquinas virtuales y contenedores- para localizar rápidamente los posibles problemas.
  • Evaluaciones para la protección contra el ransomware, con recomendaciones proactivas para soluciones como las instantáneas SafeMode.
  • Solución de problemas en tiempo real mediante la nueva capacidad de búsqueda en el almacenamiento y las máquinas virtuales.
  • Recomendaciones de rendimiento, capacidad y expansión impulsadas por la IA.

"La nueva Pure1 Digital Experience no solo hace un seguimiento de cómo se están utilizando los recursos, sino que pronostica lo que ocurrirá si se añaden o mueven cargas de trabajo. Utilizando la IA, las capacidades de planificación de Pure1 ofrecen una planificación inteligente de las cargas de trabajo con recomendaciones sobre la capacidad de las cargas de trabajo y el escalado del rendimiento. También utiliza análisis predictivos y alertas para garantizar que las organizaciones de TI cumplan con los SLA y mantengan las cargas de trabajo operando en un estado saludable, y es supervisado por el equipo de Pure para apoyar las llamadas de servicio preventivas, anotó Darji.