Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom presenta adaptadores de bus de host Emulex

De canal de fibra 64 G

[18/05/2021] Broadcom anunció la disponibilidad inmediata de sus adaptadores de bus del host (HBA, por sus siglas en inglés) Emulex Gen 7 serie LPe36000. Según lo señalado, con el lanzamiento de la serie LPe36000, Broadcom se convierte en el primero en la industria en proporcionar una cartera completa de productos que permiten una ruta de datos 64G de extremo a extremo.

"Con la introducción de la serie Emulex LPe36000, Broadcom ahora está ofreciendo toda la tecnología necesaria para construir una red completa Gen 7 64G, optimizando el rendimiento de las aplicaciones de misión crítica, utilizando HBA Emulex Fibre Channel para arreglos de servidores y almacenamiento, switches Brocade Fibre Channel y óptica Broadcom, afirmó Jeff Hoogenboom, vicepresidente y gerente general de la División de Conectividad Emulex de Broadcom.

Al mejorar el rendimiento de la mayoría de las aplicaciones basadas en SAN durante las pruebas, el ejecutivo sostuvo que los HBA de 64 G de la serie Emulex LPe36000 lograron los siguientes resultados:

  • Reducción del tiempo de ejecución del data warehousing de Oracle en 87% en comparación con el 32G
  • PCIe 4.0 demostró una mejora de hasta 63% en el rendimiento de la aplicación para HBAs de puerto dual de 64G en comparación con la ejecución en un servidor PCIe 3.01
  • Reduce los tiempos de migración del almacenamiento hasta en 38%
  • Reduce los tiempos de boot storm de las máquinas virtuales hasta a la mitad

"El rendimiento de Emulex HBA es posible gracias a un récord de 10 millones de IOPS, que es más del doble que la generación anterior y más de cinco veces mayor que la competencia. En combinación con el tiempo de respuesta de HBA, que tiene la latencia más baja de la industria con 10 microsegundos (µs), Emulex proporciona el rendimiento necesario para utilizar completamente el más reciente ancho de banda de bus PCIe 4.0, que es el doble que el de PCIe 3.0, indicó Hoogenboom.

La serie Emulex LPe36000, agregó el ejecutivo, se distribuye de manera estándar con controladores NVMe sobre canal de fibra (NVMe/FC) que brindan el más alto rendimiento de conectividad SAN y soporte de protocolo concurrente, lo que permite a los centros de datos realizar una transición fácil a NVMe/FC sin una actualización del tipo fork-lift.

Presentación de la nueva versión 1.2 de Emulex SAN Manager

También se anunció la nueva versión 1.2 de Emulex SAN Manager, señalando que amplía la tecnología SAN autónoma de Broadcom a los puntos finales de servidor y almacenamiento. Emulex SAN Manager proporciona una visibilidad de panel único en cada host en la SAN, maximizando el tiempo de actividad al identificar ópticas degradadas en los puntos finales e identificar errores de rutas múltiples y emparejamientos de controladores y firmware no coincidentes. El rendimiento de la aplicación se mejora gracias a la identificación automática y la mitigación de la congestión de la red.

HBA Emulex serie LPe36000, Brocade X7 Directors y los switches G720 y los transceptores ópticos Broadcom 64G ya se encuentran disponibles.