Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS lanza solución de suscripción inteligente basada en la nube

[18/05/2021] Tata Consultancy Services (TCS) ha lanzado una solución de suscripción inteligente basada en la nube que aprovecha la SAP Business Technology Platform, para ayudar a la industria de medios y publicaciones a transformar la experiencia del cliente, y cambiar a procesos de pedido en efectivo basados en suscripciones para el contenido físico y digital.

"La industria de los medios y publicaciones se ha alejado de la venta única tradicional y se ha acercado a un modelo de ingresos recurrentes basado en el consumo. Además, los consumidores finales buscan opciones flexibles de 'pago por uso' o 'suscripción con límite de tiempo' para habilitar el 'pago por valor', lo que ha llevado a las empresas a adoptar modelos de experiencia centrados en el cliente que garanticen la participación del cliente a largo plazo, comentó Akhilesh Tiwari, jefe global de Servicios de Aplicaciones Empresariales de TCS.

El ejecutivo anotó que la solución de suscripción inteligente de TCS aborda esta necesidad al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para personalizar la curación de contenido, y ofrecer recomendaciones basadas en los perfiles de usuario, preferencias y suscripciones pasadas. "Esto ayuda a las empresas a vender experiencias digitales y adoptar nuevos modelos de suscripción y precios. La plataforma de fuente única para contenido digital y físico permite a las empresas agrupar sus ofertas para ofrecer un mejor valor a los consumidores finales. La solución es parte de las soluciones industriales de nube de SAP para la industria de los medios y puede ser adoptada por empresas de todas las industrias que buscan establecer nuevos modelos de negocios basados en suscripción o consumo en una única plataforma automatizada, explicó.

Añadió que la solución permite incrementar las ventas cruzadas o las ventas de productos de mayor precio a los consumidores, lo que se traduce en un mayor crecimiento de los ingresos y un mayor engagement, lo que lleva a una mayor retención de clientes. "Además, está diseñada para lograr un time to market significativamente más rápido y reducir el costo total de propiedad de las aplicaciones legadas, sostuvo Tiwari.