Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet amplía las capacidades de FortiEDR

Centrándose en la automatización, la integración y los servicios profesionales.

[21/05/2021] Fortinet ha anunciado mejoras en la solución FortiEDR de la compañía. Entre ellas se encuentran las nuevas etiquetas MITRE ATT&CK para la actividad del sistema, las nuevas opciones de servicio de detección y respuesta gestionada (MDR) y la recientemente anunciada capacidad de detección y respuesta ampliada (XDR).

"Con las últimas incorporaciones, las organizaciones de todos los tamaños pueden ahora beneficiarse de la protección avanzada de puntos finales con la detección y respuesta automatizada de puntos finales (EDR), comentó John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet, incluyendo:

  • Seguridad de puntos finales nativa en la nube: Ayuda a proteger las computadoras de los trabajadores dentro y fuera de la red, proporcionando visibilidad y reduciendo la superficie de ataque de los puntos finales con un agente ligero cuyo funcionamiento es transparente para los usuarios.
  • Protección integrada de puntos finales (EPP) con EDR: Este enfoque no solo previene los ataques antes y después de su ejecución, sino que también puede detectar las amenazas que eluden la capa de prevención y responder rápidamente para minimizar el impacto en la empresa, indicó el ejecutivo.
  • Servicio de detección y respuesta gestionada (MDR): Ofrece supervisión de amenazas 24x7, triaje de alertas, respuesta remota y ajuste del entorno para obtener experiencia y conocimientos adicionales.

"Las tendencias de los ataques de ransomware siguen evolucionando y afectan cada vez a más organizaciones.  Desde mediados hasta finales del año pasado, FortiGuard Labs vio un incremento de siete veces en el volumen de ataques. Como los ataques modernos de ransomware ponen en riesgo los datos y las vidas, las organizaciones necesitan asegurar sus entornos y proteger la infraestructura crítica. Para hacer frente a estos retos, FortiEDR, como parte del Fortinet Security Fabric, ofrece una protección patentada contra el ransomware sin depender de las copias en la sombra que los ciberataques más sofisticados desactivan. Las capacidades adicionales patentadas de detección y desactivación frustran otras clases de amenazas avanzadas, manteniendo una alta disponibilidad incluso en medio de un incidente de seguridad. Esto también permite ganar el valioso tiempo necesario para una respuesta completa a los incidentes, sostuvo Maddison.  

Protección contra un sofisticado panorama de amenazas con FortiEDR

De acuerdo al ejecutivo, a diferencia de otras soluciones de protección de puntos finales que dependen de la inteligencia de amenazas conocidas para bloquear los ataques o de herramientas contundentes para la detección y la respuesta, FortiEDR proporciona una protección duradera basada en el comportamiento y un análisis continuo y una respuesta automatizable que puede revertir los cambios maliciosos sin tener que desconectar los equipos para volver a imitarlos.

"Además, los manuales de respuesta a incidentes de FortiEDR permiten a las organizaciones predefinir fácilmente acciones de respuesta comunes basadas en grupos de puntos finales, valor de activos y categorización de amenazas. Esto permite a las empresas adoptar un enfoque basado en el riesgo para la seguridad de los puntos finales, y acelerar el proceso de respuesta a incidentes, indicó Maddison.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »