Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertica y TCS anuncian una asociación estratégica

Para acelerar las iniciativas de modernización de los almacenes de datos empresariales

[21/05/2021] Vertica y Tata Consultancy Services (TCS) han anunciado una asociación estratégica para acelerar rápidamente la modernización de los almacenes de datos empresariales para las organizaciones impulsadas por los datos. La asociación combina la plataforma analítica unificada de Vertica con el enfoque Machine First de TCS y los aceleradores y servicios impulsados por la IA.

Según lo señalado, como parte de esta asociación, TCS empleará TCS DAEzMo para ayudar a los clientes a migrar los datos de los almacenes de datos empresariales heredados a Vertica de forma rápida y con un menor costo total de propiedad. "Las empresas obtendrán todos los beneficios de sus viajes de modernización y experimentarán una experiencia de cliente más rica a través de los conocimientos de los datos en tiempo real. Con Vertica como plataforma analítica unificada, las empresas estarán 'preparadas para el futuro' para gestionar y analizar los mayores volúmenes de datos a escala con Machine Learning incorporado y soporte para estrategias híbridas y multi-nube, comentó Colin Mahony, GM y SVP de Vertica, Micro Focus.

Por su parte, Dinanath Kholkar, director global de Analytics & Insights de TCS, comentó que el conjunto de soluciones y aceleradores DAEzMo de TCS, en combinación con la plataforma de almacén analítico unificado de Vertica, es un elemento fundamental para que las empresas modernicen sus entornos de datos y democraticen la información procesable en toda la empresa. "Esto sienta las bases para que puedan aprovechar el poder de la IA para ofrecer experiencias superiores a los clientes y construir una diferenciación competitiva", sostuvo.