Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Proofpoint presenta NexusAI for Compliance

[25/05/2021] Proofpoint ha anunciado el lanzamiento de NexusAI for Compliance, un nuevo módulo de aprendizaje automático para los clientes de Proofpoint Enterprise Archive que busca mejorar la revisión de supervisión para el cumplimiento normativo.

"Esta plataforma escalable de inteligencia artificial (IA) reduce significativamente el costo y el tiempo que las organizaciones dedican a la revisión manual de las comunicaciones electrónicas para cumplir con las regulaciones gubernamentales y de la industria. Con un retorno de la inversión anual previsto del 125%, NexusAI for Compliance ayuda a estas organizaciones reguladas a eliminar el contenido supervisado de bajo valor, a disminuir el error humano y a reducir los falsos positivos hasta en un 65% en comparación con las soluciones heredadas, señaló Darren Lee, vicepresidente ejecutivo y director general de Cumplimiento y Riesgo Digital de Proofpoint.

Para facilitar el cumplimiento y reducir el riesgo, el ejecutivo sostuvo que Proofpoint NexusAI for Compliance está disponible para complementar Proofpoint EnterpriseArchive, y Proofpoint Intelligent Supervision, que ayudan a las organizaciones a construir, mantener, refinar y ejecutar un plan de supervisión listo para la auditoría.

"NexusAI for Compliance redefine la supervisión de las comunicaciones digitales con una automatización impulsada por la IA que no tiene parangón en el mercado. Las organizaciones reguladas confían en nosotros para resolver los desafíos de cumplimiento y supervisión digital más difíciles. El anuncio de innovación de hoy se basa en la visión de cumplimiento centrada en las personas de Proofpoint y en su compromiso de ayudar a los clientes a unificar, gestionar, almacenar, investigar y supervisar las comunicaciones digitales para mitigar los riesgos corporativos y normativos", añadió Lee.

Señaló, asimismo que, los usuarios de NexusAI for Compliance pueden centrarse en el contenido significativo con modelos de aprendizaje automático listos para usar, desplegar modelos desarrollados internamente o contratar los servicios profesionales de Proofpoint para construir, entrenar, examinar y activar modelos personalizados. Proofpoint está realizando una importante inversión en el aprovechamiento de la IA/ML para mejorar las capacidades de sus productos y la experiencia del usuario.