Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Entretenimiento en el hogar

ViewSonic 4K Ultra HD LED

[27/05/2021] ViewSonic presentó la Serie X de sus proyectores inteligentes para el entretenimiento en el hogar y compatibles con los controles de voz de Amazon y Google.

"Los X10-4KE y X100-4K son proyectores LED hechos para perdurar y cautivar al espectador con grandes imágenes y gran sonido. Con un diseño estilizado, altavoces Harman Kardon integrados y con tecnología inteligente, la Serie X de ViewSonic ofrece una solución de entretenimiento para el hogar de hoy, señaló Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic América Latina.  

Los proyectores X10-4KE y X100-4K LED están cada uno diseñados con un chip DLP 4K Ultra HD (3840x2160) con tecnología XPR, indicó el ejecutivo, añadiendo que, con tecnología LED de larga duración, estos proyectores brindan hasta 30 mil horas de vida útil.

"Ambos son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant; e integran una interfase Smart TV para una fácil transmisión de programas y películas de TV desde servicios de contenido populares, mientras que un sistema operativo integrado proporciona acceso a aplicaciones populares a través de la tienda de Android Aptoide, sostuvo Lenti.

Agregó que, tanto el X10-4KE como el X100-4K cuentan con precisión de color Rec.709. "El X10-4KE dispone de tecnología Frame Interpolation la cual reduce el desenfoque de movimiento y asegura una proyección fluida de contenido multimedia. Con soporte de contenido HDR, ambos proyectores pueden entregar reproducción de video detallado, colores vivos y contraste detallado. Las múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI 2.0/HDCP 2.2, USB 2.0 Tipo Ay Tipo C, Entrada y Salida de Audio y RJ45.

ViewSonic X10-4KE: Combinando una alta resolución 4K con una funcionalidad de transmisión inteligente y un diseño portátil, Lenti anotó que el proyector ViewSonic X10-4KE ofrece una experiencia similar a la de un cine en casi cualquier habitación. "Con un diseño liviano, un asa de fácil transporte y una lente de tiro corto, el X10-4K se puede mover cómodamente de una habitación a otra, de interiores a exteriores. Cuenta con 2,400 lúmenes LED de brillo y con conectividad Wi-Fi, permite a los usuarios transmitir contenido de desde sus plataformas favoritas como Netflix y YouTube. El X10-4KE ofrece imágenes grandes en un pequeño tamaño, indicó el ejecutivo.

ViewSonic X100-4K: El proyector X100-4K es un proyector LED que combina una alta resolución de 4K con una funcionalidad de streaming (transmisión) inteligente. "Este proyector, con un diseño elegante y fácil de instalar, se puede montar en el techo de cualquier sala de estar o en un cine en casa destinado a tal fin. Las imágenes permanecen nítidas y claras gracias a los 2.900 lúmenes de brillo. Con altavoces Harman Kardon incorporados y tamaños de pantalla de proyección de hasta 300, este proyector 4K de primera calidad ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, ideal para los aficionados al cine y los amantes del entretenimiento en el hogar. El X100-4K cuenta con una interfase de Smart TV que proporciona una transmisión sencilla de programas, películas y contenido de los proveedores más populares. La calidad de imagen y un sonido poderoso garantiza un paquete completo de entretenimiento en casa, finalizó Lenti.