Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wrike introduce una oferta freemium con usuarios ilimitados

[28/05/2021] Wrike, ahora parte de Citrix, ha anunciado hoy una nueva oferta Freemium con asientos ilimitados, diseñada para satisfacer las demandas de colaboración y gestión del trabajo de las fuerzas de trabajo híbridas.

"A diferencia de otras ofertas freemium del mercado, Wrike Free reúne a toda una organización en una sola plataforma, lo que les permite comunicarse, colaborar, analizar e informar desde una única fuente de verdad. Esto elimina instantáneamente las complejidades provocadas por una plétora de herramientas de trabajo y comunicación que suelen crear "ruido" en el lugar de trabajo y obligan a los empleados a utilizar múltiples herramientas como una forma de mantenerse conectados con sus compañeros. Construida con escalabilidad, seguridad y automatización en el núcleo, la plataforma de Wrike aumenta la agilidad y la velocidad de la producción de los empleados, automatiza los flujos de trabajo, proporciona claridad y alinea a los equipos en toda la organización, una prioridad principal para los CIO y los líderes empresariales en 2021, señaló Andrew Filev, vicepresidente senior y director general de Wrike, Citrix.

"No podemos seguir lanzando herramientas tradicionales a los problemas modernos. La naturaleza del trabajo actual es tal que viaja a través de una organización -atravesando muchos equipos, informando a la C-suite, a múltiples proveedores y de vuelta. Es complejo. Pero si los empleados tienen la oportunidad de trabajar realmente como un solo equipo, en una sola plataforma, dejan de lado las tareas secundarias para centrarse en su producto más valioso: el pensamiento creativo y estratégico. Y eso es lo que realmente impulsa una empresa y la innovación", añadió el ejevutivo.

Al invertir el modelo Freemium y permitir un número ilimitado de usuarios, Filev sostuvo que Wrike abre su solución de gestión del trabajo colaborativo a toda la organización desde el principio. "Elimina los silos de los equipos, y permite que todos experimenten rápidamente las ventajas de trabajar como un solo equipo en una plataforma altamente versátil y segura. En particular, para las organizaciones sin fines de lucro y las instituciones educativas con presupuestos más pequeños, tener un amplio acceso a las soluciones Freemium puede ser particularmente beneficioso.

Disponible ahora, las características de Wrike Free incluyen

  • Una única fuente de verdad para que los individuos y los equipos puedan alinear y gestionar diferentes tipos de trabajo.
  • Usuarios ilimitados para que las organizaciones puedan desplegar fácilmente Wrike a toda su fuerza de trabajo.
  • Visibilidad con la gestión de tareas y subtareas y el seguimiento del progreso con vistas de la actividad en vivo a través de los niveles globales, de proyectos y de tareas.
  • Vistas interactivas como la vista de la Junta, que es como mover notas adhesivas en una pizarra.
  • Experiencia de aplicación inteligente que mejora continuamente con la actividad del usuario a través de Work Intelligence, el motor de aprendizaje automático predictivo de Wrike.
  • Integraciones de almacenamiento en la nube preintegradas, por ejemplo, con Google Drive, Microsoft Office 365 y Box.
  • Aplicaciones web, de escritorio y móviles.

Además de la oferta Freemium, Wrike también ofrece opciones de paquetes empresariales y de negocios para aquellos que buscan colaborar entre múltiples equipos e iniciativas de toda la empresa con personalización y automatización, análisis avanzados y gestión de la carga de trabajo, y una mejor seguridad y gobernanza.