Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Asana anuncia la integración mejorada con ServiceNow

[28/05/2021] Asana anunció una nueva integración con ServiceNow, impulsando la visibilidad y la colaboración entre la gestión de procesos y los equipos operativos. Según lo señalado, con la integración de Asana con ServiceNow, los equipos multifuncionales pueden moverse rápidamente y trabajar juntos sin esfuerzo, sin importar dónde se encuentren.

"Con nuestra integración de ServiceNow, los equipos distribuidos pueden ahora integrar flujos de trabajo entre equipos, departamentos y herramientas", comentó Billy Blau, jefe de Desarrollo Empresarial y Corporativo de Asana. "Estamos encantados de colaborar con ServiceNow para ofrecer flujos de trabajo empresariales mejorados que nuestros clientes necesitan hoy en día. Al integrar las herramientas más esenciales de la empresa, estamos permitiendo que los equipos del mundo tengan un mayor impacto, con menos esfuerzo".

De acuerdo al ejecutivo, la integración de Asana con ServiceNow ayuda a reducir el trabajo manual de los equipos y limita el cambio de aplicaciones. "Permite que las acciones se realicen desencadenando automáticamente tareas en Asana directamente desde un flujo de ServiceNow. Por ejemplo, el departamento de TI puede desencadenar un flujo de trabajo que cree automáticamente una tarea para los equipos orientados al cliente en Asana siempre que se registre un problema de rendimiento en ServiceNow. Con toda la información pertinente en tiempo real en la tarea de Asana, los equipos pueden preparar fácilmente las comunicaciones de respuesta adecuadas e informar sobre el sentimiento del cliente, explicó Blau.

Señaló que, esta nueva oferta facilita:

  • Crear flujos de trabajo conectados entre Asana y ServiceNow para reducir el trabajo manual y limitar la necesidad de cambiar de app.
  • Activar la creación de tareas en Asana directamente desde un flujo de trabajo de ServiceNow para agilizar las respuestas y ayudar a garantizar que las partes interesadas clave tengan el contexto que necesitan para tomar medidas rápidamente.
  • Mejorar la visibilidad interfuncional y de la plataforma para permitir que los equipos distribuidos trabajen juntos sin esfuerzo.