Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qlik amplía su asociación estratégica con Databricks

Con soporte para compartir Delta

[31/05/2021] Qlik ha anunciado la ampliación de su asociación estratégica con Databricks con el apoyo al lanzamiento de Delta Sharing, el protocolo abierto de Databricks para compartir datos de forma segura. Los clientes conjuntos podrán aprovechar la integración entre Qlik y Databricks para compartir de forma más fácil y segura conjuntos de datos relevantes y perspectivas con cualquier parte interesada de su ecosistema a través de la nube y la plataforma de su elección.

"Las empresas quieren una forma segura de compartir con confianza sus valiosos conocimientos analíticos y conjuntos de datos con socios, clientes y clientes potenciales, al tiempo que evitan la dependencia de un proveedor", comentó Pankaj Dugar, vicepresidente de asociaciones de productos de Databricks. "Qlik comparte nuestro enfoque de un ecosistema de datos abierto, y su apoyo a Delta Sharing ayudará a proporcionar a los clientes una forma de compartir conjuntos de datos visualizados independientemente de su elección de plataforma de almacenamiento o computación, mejorando el valor de sus conocimientos ganados con esfuerzo".

El ejecutivo añadió que Delta Sharing se alinea con el enfoque de Qlik de crear más valor a partir de los datos, donde los clientes pueden compartir con confianza conjuntos de datos gobernados en cualquier nube tanto dentro como fuera de la organización. "Con Delta Sharing, los clientes conjuntos aprovecharán Delta Lake de Databricks y el motor asociativo de Qlik para compartir conocimientos que ayuden a mejorar las relaciones con los proveedores de la cadena de suministro, a mejorar las interacciones con los clientes potenciales y a impulsar una satisfacción del cliente más profunda y duradera a través de los datos, sostuvo.

Agregó que la asociación estratégica de Qlik con Databricks ha ido creciendo durante el último año, impulsada por el enfoque mutuo de ayudar a los clientes a maximizar el valor de los datos y la analítica en cualquier nube. "Desde la fuerte integración general con la plataforma de integración de datos de Qlik, la integración SQL de Databricks anunciada el pasado otoño, hasta la reciente inclusión de toda la plataforma de Qlik como socio clave en el reciente anuncio de Databricks de su asociación con Google Cloud, los clientes saben que pueden aprovechar con confianza la plataforma integral de Qlik para impulsar un mayor uso y valor de los datos en cualquier nube a través del lago de datos de Databricks, anotó Dugar.

"Estamos entusiasmados con el valor que los clientes conjuntos verán a través de nuestra creciente relación con Databricks y el apoyo a Delta Sharing", anotó, por su parte, Itamar Ankorion, SVP Technology Alliances en Qlik. "A medida que las organizaciones buscan ser más activas con sus datos, ser capaces de aprovechar con confianza Qlik y Databricks juntos para compartir de forma segura los conocimientos con las partes interesadas externas clave amplía el valor de los datos para cada organización".