Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom anuncia el programa de socios Expert Advantage

[31/05/2021] Broadcom ha anunciado el lanzamiento de Expert Advantage, un programa ampliado de socios de servicios de canal global, centrado en el éxito del cliente para impulsar el crecimiento de las soluciones de software de Broadcom.

"Construido sobre un ya robusto programa de socios Advantage, Expert Advantage expande el ecosistema de socios de servicios de Broadcom Software -desde un único socio estratégico hasta una red creciente y diversa de expertos de confianza, altamente especializados y localizados- bajo una nueva estructura de programa para acelerar la adopción del software de Broadcom mientras se ofrece valor a los clientes y se asegura su éxito, señaló Cameron Sedgwick, jefe de servicios globales y educación de Broadcom Software.

A medida que el ritmo de la transformación digital de los negocios se acelera, junto con el aumento de los ciberataques y las violaciones de datos, el ejecutivo anotó que las empresas se ven impulsadas a transformar digitalmente sus operaciones y a proteger sus activos e información de amenazas multifacéticas. "Broadcom reconoce que los socios con conjuntos de habilidades altamente especializadas y experiencia localizada desempeñan un papel fundamental para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de transformación digital y ciberseguridad, incluido el apoyo para la implementación de la tecnología y la gestión del cambio. Por lo tanto, Broadcom está invirtiendo significativamente en Expert Advantage para ampliar estas asociaciones de servicios especializados para servir mejor a los clientes conjuntos y maximizar sus inversiones en software, anotó Sedgwick.

Además, agregó, Expert Advantage promueve la elección del cliente en la selección del socio de servicios que mejor se adapte a sus necesidades únicas. Para ello, Broadcom Software presenta el buscador de socios de Expert Advantage, una herramienta de búsqueda fácil de usar que permite a los clientes acceder a la red global de socios de servicios especializados y certificados de Broadcom Software.

"Broadcom Software cree en dar a nuestros socios y clientes las herramientas y el apoyo necesarios para diferenciar y transformar sus negocios y espera que los programas Expert Advantage y Advantage sean fundamentales para nuestro éxito mutuo. Al ampliar el alcance de nuestra estrategia de servicios, podemos hacer más para transformar los negocios de nuestros clientes y hacerlos avanzar hacia el futuro más rápidamente. Este nuevo programa de socios Expert Advantage ayudará a los socios a impulsar una mayor rentabilidad a través de un compromiso nuevo y ampliado con los clientes y a proporcionar experiencias superiores a los clientes", finalizó el ejecutivo.