Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pacasmayo introduce nueva plataforma digital

Que permite gestionar las obras online

[03/06/2021] Pacasmayo Profesional es la nueva plataforma digital de Cementos Pacasmayo que, según lo señalado, le permitirá gestionar sus obras desde cualquier dispositivo. "Gracias a esta tecnología, podrás tener más información y visibilidad de su proyecto en curso, ahorrando tiempo y dinero señaló Ibrahim Chahuan, gerente de Marketing Industrial.

El ejecutivo anotó que la app y web desarrollada por la empresa cementera permite enviar y administrar las programaciones de concreto a tiempo real, así como recibir notificaciones en vivo sobre los estados y cambios de tus despachos. "A la par, podrá revisar la ubicación de los equipos por GPS con el detalle de los tiempos de salida de planta, llegada y retiro de obra mejorando la gestión de tiempos de vaciados y acumulando menos desechos.

Indicó que, a inicios del 2021, a la plataforma digital se le han añadido dos nuevas funcionalidades, la primera se llama la Calificación en línea, que le permite brindar respuestas inmediatas durante los eventos que puedan darse en las obras, y la segunda, se llama Documentos en línea, un espacio donde podrá recibir de manera digital los documentos más importantes durante sus despachos para hacer más sencillo el almacenaje y la búsqueda. 

"Además, actualmente la marca continúa implementando mejoras que saldrán al mercado en los siguientes meses como la integración de otros productos a la plataforma como Cemento, Rapimix y Prefabricados para ayudarle a tener una experiencia digital integral en todos sus procesos de obra, indicó Chahuan.

La app está disponible para descarga gratuita a través de Google Play para cualquier dispositivo Android y desde la website.