Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet anuncia integración con Google Cloud

[04/06/2021] Fortinet anunció la integración de la solución Fortinet Secure SD-WAN con el Network Connectivity Center (NCC) de Google Cloud.

"Fortinet está extendiendo los beneficios de su solución a los usuarios de Google Cloud NCC para simplificar y mejorar su conexión entre sitios distribuidos, cargas de trabajo y aplicaciones. Fortinet ofrece la experiencia de conexión a la nube más completa y simplificada a través de su solución Secure SD-WAN, comentó John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet.

Anotó que, al integrarse con NCC de Google Cloud, Fortinet está expandiendo sus capacidades existentes de Secure SD-WAN y de conectividad a la nube para los clientes conjuntos.

"La integración de Secure SD-WAN de Fortinet con NCC permite a los clientes interconectar de manera más efectiva las aplicaciones y cargas de trabajo que se ejecutan en GCP para implementaciones de nubes híbridas y múltiples nubes. Esto da como resultado una experiencia de migración a la nube más simplificada, automatizada y operativamente eficiente, todo con la mejor inteligencia de seguridad y protección de la industria de FortiGuard Labs, sostuvo Maddison.

Indicó, asimismo que, con la integración a NCC de Google Cloud, Fortinet amplía la lista de integraciones con Google Cloud dentro de su cartera de Adaptive Cloud Security para ofrecer operaciones en la nube aún más integradas y simplificadas. Fortinet proporciona a los usuarios la mejor seguridad empresarial para entornos basados en Google Cloud a través de las siguientes integraciones existentes:

  • FortiGate firewall de próxima generación en Google Cloud: El firewall de próxima generación FortiGate en Google Cloud ofrece capacidades de red y SD-WAN para organizaciones de todos los tamaños, con la flexibilidad de implementarse como firewall y/o gateway VPN de próxima generación.
  • FortiWeb Cloud WAF-as-a-Service: Los gateway FortiWeb WAF pueden ejecutarse en varias regiones de Google Cloud. Esto permite a las organizaciones depurar el tráfico de aplicaciones dentro de la misma región en la que residen sus aplicaciones, abordando los problemas de rendimiento y regulación, así como manteniendo el costo del tráfico al mínimo.
  • Protección de cargas de trabajo en la nube con FortiCWP: FortiCWP utiliza la integración de nivel de API en los servicios de seguridad y administración de Google Cloud para monitorear y rastrear los recursos de la nube, incluidas sus configuraciones, actividad y flujos de tráfico. FortiCWP también se integra con Google Security Command Center (SCC).