Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom anunció Adaptive Protection

Para maximizar la seguridad de los puntos finales

[04/06/2021] Broadcom ha anunciado el lanzamiento de Adaptive Protection, una capacidad avanzada que forma parte de la solución Symantec Endpoint Security.

"Aprovechando las últimas técnicas avanzadas de aprendizaje automático (ML) basadas en décadas de experiencia en seguridad de puntos finales de Symantec, Adaptive Protection ofrece una seguridad mejorada, automatizada y personalizada para el entorno de cada cliente, al tiempo que garantiza un impacto nulo en la productividad. Adaptive Protection permite a las empresas adelantarse a los ciberataques y detener las infracciones antes de que se produzcan, señaló Adam Bromwich, vicepresidente y director general de la división de seguridad de puntos finales de Symantec en Broadcom Inc.

El ejecutivo anotó que mientras que otros productos para puntos finales se envían a los clientes con muchas funciones de seguridad desactivadas de forma predeterminada, el enfoque adaptativo de Broadcom Software permite a las empresas aprovechar todo el valor de protección de la seguridad para puntos finales de Symantec, sin generar alertas falsas que sobrecarguen los centros de operaciones de seguridad (SOC). Indicó que Adaptive Protection ofrece a las empresas una solución automatizada para puntos finales que refuerza la protección y endurece los sistemas, lo que incluye:

  • Protección personalizada: La seguridad se configura específicamente para el entorno de cada cliente, lo que mejora la protección sin costo alguno para el cliente y dificulta a los atacantes la planificación y ejecución de los ataques.
  • Productividad maximizada: Los puntos finales se endurecen automáticamente para bloquear más ataques sin temor a los falsos positivos y a las interrupciones que causan.
  • Reducción de costos: Al utilizar la IA para personalizar la seguridad de los puntos finales según el entorno exclusivo del cliente, Adaptive Protection reduce la sobrecarga de configuración y disminuye los incidentes a los que debe responder el SOC.

"La protección de los puntos finales debe detener las amenazas, no solo actuar como un sensor para el SOC. Cuando los endpoints solo pueden detectar, se sobrecarga el SOC y los atacantes pueden moverse rápidamente y tener éxito. El modelo de protección de talla única ha sido el obstáculo. Adaptive Protection cambia las reglas del juego al permitir a las empresas cambiar de izquierda automáticamente, prevenir las brechas y detener a los atacantes antes de que consigan un punto de apoyo. Esta innovación está impulsada por nuevas capacidades de aprendizaje automático que aprovechan nuestro profundo conocimiento de los actores y las técnicas de ataque, así como décadas de experiencia que garantizan un impacto cero en la productividad", finalizó Bromwich.