Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia la disponibilidad de conectores con AWS Glue

[07/06/2021] Progress ha anunciado el lanzamiento de nuevos conectores Progress DataDirect que se integran con AWS Glue y simplifican el movimiento de datos en tiempo real entre una variedad de fuentes de datos. Los conectores están actualmente disponibles en AWS Marketplace.

"AWS Glue, un servicio de integración de datos sin servidor, facilita a cualquiera el descubrimiento, la preparación y la combinación de datos para el análisis, el aprendizaje automático y el desarrollo de aplicaciones personalizadas en Amazon Web Services (AWS). Aunque AWS Glue admite de forma nativa la conectividad con los servicios de AWS, existe un mercado cada vez mayor de aplicaciones y bases de datos a las que es necesario acceder, pero que no son directamente accesibles a los procesos de AWS Glue. Con los conectores de DataDirect para AWS Glue, los usuarios pueden acceder fácilmente a los datos en tiempo real directamente desde AWS Glue, rompiendo los silos de datos para obtener información procesable, señaló John Ainsworth, SVP, Core Products, Progress.

Disponibles directamente en AWS Marketplace, el ejecutivo indicó que los nuevos conectores DataDirect para AWS Glue proporcionan una de las formas más rápidas y sencillas de ingerir datos de cualquier fuente de datos en AWS. Los nuevos controladores DataDirect listos para usar con AWS Glue incluyen

  • Conector DataDirect Cloud para Salesforce    
  • Conector DataDirect Cloud para Google BigQuery
  • Conector DataDirect Cloud para SAP S/4HANA
  • Conector DataDirect Cloud para Microsoft SharePoint
  • Conector DataDirect Cloud para Microsoft Dynamics 365  

"Con los conectores Progress DataDirect, las organizaciones pueden conectar sin problemas cualquier fuente de datos, tanto en la nube como en las instalaciones, a cualquier aplicación de forma segura y fiable. Los controladores DataDirect mejoran el tiempo de respuesta, el rendimiento y la escalabilidad de cualquier aplicación de base de datos -relacional, big data o fuentes de datos en la nube-. Por ello, DataDirect es la solución de conectividad de datos de confianza para más de 350 ISV y 10.000 empresas para todas sus necesidades de análisis, integración y gestión de datos, finalizó Ainsworth.