Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Proofpoint ofrece prevención de pérdida de datos para Microsoft Teams

[07/06/2021] Proofpoint anunció que Proofpoint Cloud App Security Broker (Proofpoint CASB) es ahora un socio certificado de prevención de pérdida de datos (DLP) para Microsoft Teams.

"Disponible como parte de la plataforma de protección de la información de Proofpoint, las organizaciones de todo el mundo pueden ahora garantizar la seguridad de los datos y el cumplimiento en tiempo real, mientras millones de usuarios colaboran en Teams. Esta es la tercera integración crítica para el negocio de Proofpoint con Teams desde que lanzó su integración de Captura de Contenido y Archivo Empresarial en el 2020 como parte de la plataforma de Cumplimiento de Proofpoint, señaló Ryan Kalember, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Ciberseguridad de Proofpoint.

Anotó que Proofpoint Cloud App Security Broker (CASB) proporciona una opción adicional para DLP en Teams más allá de las capacidades de DLP en Microsoft 365. Indicó, asimismo que, las capacidades avanzadas de DLP de Proofpoint para Teams permiten a las organizaciones:

  • Aplicar DLP a los mensajes y archivos compartidos de Teams para salvaguardar los datos regulados y la propiedad intelectual y notificar a los usuarios cuando se elimina la información sensible.
  • Supervisar los documentos confidenciales en Teams y en otras aplicaciones en la nube mientras se aplican las etiquetas de sensibilidad de Microsoft Information Protection.
  • Mantener el cumplimiento de las leyes de protección de datos y residencia, incluyendo HIPAA, PCI DSS y GDPR.

"En el entorno de trabajo distribuido de hoy en día, Microsoft Teams permite a los empleados estar conectados y ser productivos", dijo Hammad Rajjoub, director de Marketing de Producto, Ecosistema de Cumplimiento de Microsoft Corp. "Las integraciones con Proofpoint ayudan a garantizar que nuestros clientes conjuntos puedan abordar las necesidades de seguridad y cumplimiento mientras permiten a los empleados trabajar desde cualquier lugar".