Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat Enterprise Linux para soluciones SAP ya está disponible en SAP Store

[07/06/2021] Red Hat ha anunciado que Red Hat Enterprise Linux para Soluciones SAP ya está disponible en SAP Store, el mercado digital para las ofertas de SAP y las soluciones complementarias de los partners de SAP.

"Red Hat Enterprise Linux para Soluciones SAP está optimizado para ejecutar implementaciones de software SAP, incluyendo SAP HANA y SAP S/4HANA, y proporciona una base única y más consistente para las cargas de trabajo SAP y no SAP. A través de la SAP Store, los clientes pueden probar y comprar más fácilmente Red Hat Enterprise Linux para soluciones SAP para ampliar su huella de TI en entornos de nube híbrida abierta y contenedores, señaló Stefanie Chirassenior vicepresidenta y gerente general de Red Hat Enterprise Linux, Red Hat.

La ejecutiva sostuvo que Red Hat Enterprise Linux para Soluciones SAP permite a las organizaciones migrar más fácilmente las cargas de trabajo de SAP, manteniendo el tiempo de actividad de la implementación y los sistemas críticos para el negocio.

"Fruto de una larga colaboración entre Red Hat y SAP, Red Hat Enterprise Linux para Soluciones SAP es una plataforma Linux abierta y consolidada que abarca una amplia gama de cargas de trabajo de inteligencia empresarial y datos. La plataforma incluye Red Hat Insights y Red Hat Smart Management para ofrecer a los clientes análisis proactivos e inteligencia en tiempo real en sus entornos operativos basados en soluciones SAP, proporcionando una mejor gestión, análisis y optimización del software y las aplicaciones SAP dondequiera que se ejecuten en la nube híbrida abierta, indicó Chirassenior .

Añadió que Red Hat Enterprise Linux para soluciones SAP también incluye Red Hat System Roles for SAP, una colección de módulos impulsados por Ansible que mejoran la forma en que los equipos de TI ofrecen entornos optimizados para necesidades específicas de los usuarios. "Estos roles pueden utilizarse para configurar más rápidamente los sistemas para SAP HANA y SAP NetWeaver, ya sea de forma remota o local, automatizando muchas de las tareas que conlleva la configuración inicial del sistema.

Red Hat es socio del programa SAP PartnerEdge. Como tal, está capacitado para crear, comercializar y vender aplicaciones de software sobre las plataformas tecnológicas de SAP. El programa SAP PartnerEdge proporciona las herramientas de habilitación, las ventajas y el soporte para facilitar la creación de aplicaciones de alta calidad centradas en necesidades empresariales específicas, de forma rápida y rentable. El programa proporciona acceso a todas las tecnologías SAP relevantes en un marco sencillo bajo un único contrato global.