Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto anuncia herramienta para el etiquetado de los recursos de la nube

[07/06/2021] Palo Alto Networks ha anunciado el lanzamiento de Yor, una herramienta de código abierto que etiqueta automáticamente los recursos de la nube dentro de los marcos de infraestructura como código (IaC) Terraform, AWS CloudFormation y Serverless Framework YAML.

"Yor automatiza el tedioso trabajo de etiquetar manualmente los recursos de la nube, ayuda a los equipos de seguridad a rastrear las configuraciones erróneas de seguridad desde el código hasta la nube, y permite un GitOps altamente eficaz en todos los principales proveedores de la nube, comentó Barak Schoster, arquitecto jefe de Palo Alto Networks.

El ejecutivo indicó que las organizaciones pueden ejecutar Yor en todos los recursos de infraestructura para asignar retroactivamente la propiedad y otras etiquetas significativas basadas en los datos del historial de IaC y git. "Yor también puede incorporarse al ciclo de vida de la integración y la entrega continuas (CI/CD) para mejorar la trazabilidad a medida que se modifica y crea la infraestructura. Un etiquetado coherente facilitará el seguimiento de cualquier error de configuración hasta los propietarios y editores del código original, reduciendo el tiempo de aplicación de los parches, sostuvo.

Finalizó indicando que Yor fue construido por Bridgecrew, el equipo detrás del popular escáner IaC de código abierto Checkov que ha sido descargado más de dos millones de veces por los desarrolladores. Bridgecrew fue adquirida por Palo Alto Networks en marzo del 2021 y juntos siguen invirtiendo en proyectos de código abierto nuevos y existentes.