Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis agiliza la gestión de máquinas virtuales

Con una consola web mejorada en la nueva versión de Acronis Cloud Manager 5.1

[08/06/2021] Acronis ha anunciado el lanzamiento de Acronis Cloud Manager 5.1 para Azure e Hyper-V. La nueva versión mejora la gestión y replicación de las VMs de Azure a través de la Consola de Gestión Web, permitiendo un acceso más fácil a las capacidades de gestión y administración del ciclo de vida de las VMs.

"Las últimas mejoras proporcionan una escalabilidad sin esfuerzo para entornos distribuidos o de gran tamaño -una consideración crítica teniendo en cuenta la fuerza de trabajo remota de hoy en día- mientras que el apoyo a las operaciones con Hyper-V VMs, conmutadores virtuales y almacenes de datos. La nueva versión también introduce mejoras en la seguridad y en la interfaz de usuario de la Consola Web, haciéndola más eficaz para mitigar y reducir los riesgos cibernéticos, señaló Yury Averkiev, vicepresidente de Gestión de Productos de Acronis.

El ejecutivo indicó que el uso de la Consola Web de Acronis Cloud Manager para gestionar las VM de Azure permite a los usuarios crear, aprovisionar, configurar, gestionar o eliminar de forma centralizada las VM de Microsoft Azure en todo su entorno. "La Consola Web mejorada también garantiza que los usuarios puedan replicar o migrar fácilmente las VM de Azure y gestionar las operaciones con las suscripciones de Microsoft Azure, sostuvo.

Las mejoras adicionales de la versión 5.1 señaladas por el ejecutivo incluyen:

  • Mejoras en la interfaz gráfica de usuario del portal web.
  • Mejora de la seguridad del script de inicialización del portal web.
  • Se ha añadido la comprobación de la validez de la contraseña de la cuenta del servidor SQL durante la configuración del portal web.
  • Se ha añadido la compatibilidad con https y la selección de certificados para el portal web
  • Configuración de direcciones MAC estáticas.
  • Ampliación de las operaciones de compactación de VHD para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Conversión de VHD en Windows Server 2012 R2.