Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya Cloud Office ofrece nuevas funciones

Que mejoran las comunicaciones en la nube

[11/06/2021] Avaya y RingCentral anunciaron una amplia gama de nuevas capacidades para la solución Avaya Cloud Office by RingCentral Unified Communications as a Service (UCaaS), incluyendo mejoras específicas para dispositivos de Avaya que proporcionan una fácil migración, video adicional y características de expansión global que amplían la capacidad de los clientes para conectarse a través de cualquier dispositivo y entorno de trabajo.

"El año pasado se observó un crecimiento significativo en la adopción de aplicaciones de comunicaciones unificadas basadas en la nube, y una investigación muestra que el 55% de las organizaciones adoptarán soluciones UCaaS para finales del 2021. Además, más del 87% de estas organizaciones seguirán apoyando el trabajo remoto en el 2021 y más allá, por lo que es fundamental que sus soluciones de comunicaciones sean capaces de apoyar el trabajo a través de múltiples ubicaciones y dispositivos. Avaya Cloud Office ya está disponible en 13 países, permitiendo a organizaciones de todo tipo transformar digitalmente las comunicaciones de su fuerza de trabajo, señaló Dennis Kozak, SVP de Avaya, Global Channel Sales.

Sostuvo que las nuevas características de Avaya Cloud Office anunciadas se dividen en tres áreas clave de beneficios para los clientes:

Fácil migración a las comunicaciones en la nube

  • Buzón de voz visual: Permite navegar por los mensajes de voz en la pantalla del teléfono de escritorio, ver las transcripciones o escuchar los mensajes, y realizar una serie de operaciones como borrar, reenviar y devolver la llamada, utilizando los botones del teléfono de escritorio.
  • Apariencia de llamada puenteada: Permite que un número principal aparezca en varios teléfonos, de modo que los delegados puedan actuar en nombre del propietario del número de teléfono para: llamar en nombre, retener, descolgar dentro del grupo, compartir una línea o unirse a las llamadas. Los delegados pueden actuar como el propietario de la línea, no solo respondiendo a las llamadas, sino iniciándolas en nombre del propietario. Esto es especialmente conveniente en el escenario de gerente / asistente administrativo.
  • Aparcar y avisar: Se inicia con la pulsación de un botón, que invoca un aviso a un grupo definido, y habilita una tecla programable "Responder" para cualquier persona del grupo.
  • Recogida de llamadas de grupo: Permite que cualquier miembro de un grupo designado reciba una notificación cuando un miembro del grupo recibe una llamada, y puede responder si el destinatario no está disponible, simplemente pulsando la tecla de recogida en su teléfono.

Nuevas formas de conectarse por video

  • Salas de Avaya Cloud Office: En combinación con una unidad de colaboración de Avaya, Avaya Cloud Office convierte cualquier espacio de trabajo en una sala de conferencias. Para una amplia gama de salas, desde el hogar hasta la oficina, espacios de reunión o grandes salas de juntas, y utilizando una o dos pantallas, esta función es la solución perfecta para reunir a todos, estén donde estén.
  • Avaya Vantage: La cartera de dispositivos inteligentes Avaya Vantage ofrece una nueva opción de audio y video de alta calidad siempre activa para Avaya Cloud Office, así como acceso con un solo toque a las aplicaciones favoritas basadas en la nube y a las herramientas de IA que aumentan la productividad, como Amazon Alexa.
  • Dispositivos USB Plug and Play: Avaya ofrece cámaras USB adicionales y dispositivos de audioconferencia, así como una estación de acoplamiento para ayudar a los usuarios a conectar todo, incluyendo su pantalla y computadora portátil, mientras se ejecuta Avaya Cloud Office.

Capacidades de expansión global

  • El paquete Essentials de la UE ya está disponible: Avaya Cloud Office está disponible en cuatro niveles de licencia: Essential, Standard, Premium y Ultimate.  El nivel Essential se ha añadido a los siguientes países de la UE:  Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal y España.
  • Nueva residencia de datos por defecto: Para facilitar los requisitos de residencia de datos en ciertos mercados, los datos de los clientes de Avaya Cloud Office ahora se almacenan en el país por defecto, sin necesidad de Opt-In, en los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido.
  • Más mercados de Global Office añadidos: Los clientes pueden ampliar su alcance global aún más, con licencias de Global Office que ahora se expanden a más de cuarenta países, incluyendo Grecia, Eslovenia, Estonia y Sudáfrica. Las licencias de Global Office amplían la capacidad de las organizaciones en los trece mercados de Avaya Cloud Office para incluir personal de países adicionales que pueden ser facturados a través de la licencia de la oficina de origen.