Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis anuncia Advanced Email Security

Para detener todas las ciberamenazas del correo electrónico

[11/06/2021] Acronis ha lanzado un nuevo paquete de protección avanzada para Acronis Cyber Protect Cloud. "Impulsado por la solución Perception Point, el nuevo paquete de seguridad avanzada para el correo electrónico permite a los proveedores de servicios mejorar y ampliar sus capacidades de ciberseguridad detectando y deteniendo todas las ciberamenazas transmitidas por el correo electrónico antes de que puedan llegar a los usuarios finales de sus clientes, señaló dijo Jan-Jaap "JJ" Jager, board advisor & chief revenue officer de Acronis.

El ejecutivo sostuvo que la integración nativa de Acronis Cyber Protect Cloud con Advanced Email Security significa que los MSP pueden utilizar una solución para ampliar sus servicios de ciberprotección para proteger los buzones de correo de sus clientes de Microsoft 365, Google Workspace, Open-Xchange o el servidor de correo local. "Advanced Email Security intercepta todas las amenazas basadas en el correo electrónico, incluyendo el spam, el phishing y el spoofing, los compromisos de correo electrónico empresarial (BEC), las amenazas persistentes avanzadas (APT), e incluso los ataques de malware de día cero que están detrás del 80% de las brechas.

Seguridad para el correo electrónico

Mientras que las tecnologías de sandboxing heredadas evalúan las amenazas de forma reactiva, lo que según Jager limita la cantidad de tráfico que se puede escanear y retrasa los veredictos de malware hasta 20 minutos, la tecnología de Advanced Email Security se escala para cubrir el 100% del tráfico de correo electrónico y acorta ese tiempo de escaneo a un máximo de 30 segundos, señaló.

Como resultado, Jager indicó que Advanced Email Security permite a los MSPs

  • Detener los intentos de phishing y spoofing aprovechando la inteligencia de amenazas, la heurística, las comprobaciones de reputación de URL, los algoritmos exclusivos de visión informática y las comprobaciones de registros de autenticación, notificación y conformidad de mensajes basados en dominios (DMARC), de correo identificado con claves de dominio (DKIM) y de marco de políticas de remitentes (SPF).
  • Detecta las técnicas de evasión avanzadas utilizadas para ocultar el contenido malicioso. Para ello, la solución desempaqueta recursivamente archivos y URLs incrustados, y los analiza por separado con motores de detección dinámicos y estáticos.
  • Prevenir el malware y las amenazas del correo electrónico que evaden las defensas convencionales, como las amenazas persistentes avanzadas (APT) y los ataques de día cero. Al aprovechar la tecnología de Perception Point a nivel de CPU, actúa en una fase más temprana de la cadena de ataque para bloquear los exploits antes de que se libere el malware y ofrece un veredicto claro en cuestión de segundos.

"A diferencia de otras soluciones de seguridad para el correo electrónico, Acronis Cyber Protect Cloud con Advanced Email Security también detiene las amenazas enviadas a través de direcciones de correo electrónico internas, impidiendo que el malware se propague lateralmente por toda la organización, indicó Jager.