Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zscaler y ServiceNow se integran para ofrecer control de datos en la nube

[14/06/2021] Zscaler ha anunciado nuevas integraciones con ServiceNow señalando que éstas permiten una visibilidad avanzada, un control de acceso y una seguridad de los datos para optimizar la protección de los datos en la nube y la respuesta a los incidentes de seguridad.

"Estas mejoras permiten a los clientes beneficiarse aún más de sus arquitecturas de confianza cero al obtener un control completo de los datos sensibles basados en la nube y una rápida detección y respuesta a las amenazas a medida que aceleran su viaje de transformación digital segura, señaló Amit Sinha, presidente, CTO, miembro de la junta directiva de Zscaler.

El ejecutivo sostuvo que la nueva oferta proporciona la ingestión nativa de la inteligencia de amenazas de seguridad en la nube líder de Zscaler, con el fin de acelerar los flujos de trabajo de investigación y respuesta a las amenazas para las organizaciones que dan prioridad a la nube. "Esta integración simplifica las operaciones para los equipos de seguridad con la capacidad de ver fácilmente los datos procesables utilizando una sola consola, reduciendo la necesidad de pivotar a través de herramientas de gestión inconexas para productos puntuales.

De acuerdo a Sinha, con las integraciones de Zscaler Data Protection, los clientes pueden mejorar la protección de datos y el cumplimiento en la plataforma ServiceNow Now. "Al permitir que Zscaler controle la autenticación, los dispositivos remotos y no gestionados pueden restringirse fácilmente para que no accedan a la plataforma y los datos de ServiceNow. Los dispositivos solo pueden acceder a ServiceNow a través de Zscaler, por lo que se pueden aplicar políticas de seguridad y control de acceso a los datos sensibles.

Al combinar la potencia de Zscaler y ServiceNow, el ejecutivo indicó que los clientes conjuntos pueden mejorar la protección de datos y el cumplimiento, al tiempo que agilizan la respuesta a incidentes:

  • Las empresas pueden mejorar la visibilidad de los datos y ayudar a prevenir la exfiltración escaneando las instancias designadas de ServiceNow en busca de datos sensibles e infracciones para poder entender rápidamente cómo se están utilizando los datos y quién está accediendo a ellos.
  • Se impide que los dispositivos no gestionados y BYOD de riesgo accedan a la plataforma Now y a los datos confidenciales que residen en ella, lo que permite una experiencia segura de trabajo desde cualquier lugar sólo a través de dispositivos gestionados de forma segura. 
  • La adición de la inteligencia de Zscaler Threat a los flujos de trabajo de respuesta a incidentes dentro de la solución ServiceNow Security Incident Response Security Orchestration, Automation, and Response (SOAR) permite a los líderes de TI responder más rápidamente a las amenazas emergentes y obtener una mejor fidelidad a través de los incidentes emergentes.  Además, ServiceNow puede automatizar la adición de nuevos dominios y URLs maliciosos en Zscaler Internet Access para contener inmediatamente una amenaza.