Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Hasta 2TB

Kingston SSD NVMe PCIe NV1

[16/06/2021] Kingston Technology anunció el lanzamiento de la SSD NVMe PCIe NV1.

"Con rendimiento eficiente en un diseño M.2 de una sola cara, el SSD NV1 es la unidad ideal para usuarios de portátiles y computadoras personales de factor de forma pequeño que buscan aprovechar las ventajas de rendimiento de la tecnología NVMe por primera vez, sostuvo Geraldine Stack, gerente del negocio de unidades SSD para Kingston Latinoamérica.

La ejecutiva añadió que NV1 es una solución de almacenamiento y actualización accesible con capacidades de hasta 2TB. "Ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1, respectivamente, y brinda hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA.

Debido a que consume menos energía, añadió Stack, emite menos calor y ofrece tiempos de carga más rápidos, y resulta ideal para los usuarios que buscan velocidad y acceso ultrarrápido a los datos, para equipos tamaño reducido, como ultrabooks o mini PC con conectores m.2 PCIe. La unidad NV1 está disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB2.

En cuanto a sus características, Stack señaló las siguientes:

  • Rendimiento NVMe PCIe: NV1 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1 (todas las capacidades).
  • Ideal para sistemas con espacio limitado: se integra fácilmente en los diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles delgadas y computadoras personales de factor de forma pequeño.
  • Disponible en diversas capacidades de hasta 2TB para cumplir todos los requisitos de almacenamiento de datos.
  • Factor de forma: M.2 2280
  • Interfaz: NVMe PCIe Gen 3.0 x 4 carriles
  • Capacidades2: 500 GB, 1 TB, 2 TB

Actualmente, la SSD NVM PCIe NV1 puede ubicarse en la tienda C&C Computer a precios que van desde los 80 dólares hasta los 138 dólares.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »