Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor renueva su plataforma ERP de manufactura

Renombrada como Kinetic

[18/06/2021] Epicor lanzó Kinetic, señalando que es una solución ERP basada en la nube construida con los fabricantes, para los fabricantes.

"Epicor no ofrece una solución ERP de talla única, sino que diseña plataformas tecnológicas a la medida enfocadas en las necesidades de las industrias de la cadena de suministro que atiende exclusivamente, los negocios esenciales que fabrican, entregan y venden bienes, señaló Himanshu Palsule, presidente de Epicor.

La nueva plataforma Kinetic, sostuvo el ejecutivo, ofrece una experiencia de usuario intuitiva, configurable y guiada con aprendizajes integrados, inteligencia artificial y herramientas de colaboración social incorporadas para utilizar mejor los datos en tiempo real y acelerar los beneficios de los clientes. "La nueva interfaz de usuario (UI) basada en el navegador es más sencilla e intuitiva y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo, lo que ahorra a los clientes un tiempo valioso y ofrece un mayor acceso a los datos empresariales críticos. La nueva herramienta Application Studio ofrece una personalización sin apenas código, para que los clientes puedan crear configuraciones complejas con impacto visual de forma inteligente y producir diseños desplegables en la web para su uso en sitios de comercio electrónico. Kinetic ahora permite a los usuarios configurar aplicaciones con capas utilizando un diseñador visual con reglas y eventos, mover elementos con la funcionalidad de arrastrar y soltar, y previsualizar y validar los cambios antes de salir al mercado, explicó Himanshu .

Las características mejoradas enfocadas al futuro, destacadas por el ejecutivo, son:

  • Soluciones en la nube para industrias reguladas (dispositivos médicos y A&D): Kinetic es una solución en la nube multitenant que está diseñada para satisfacer las necesidades de los fabricantes de dispositivos médicos para la validación de software bajo las regulaciones de la FDA. Además, Kinetic está logrando la certificación CMMC (Cybersecurity Maturity Model Certification) para los fabricantes del sector aeroespacial y de defensa.
  • Epicor Commerce Connect 2.12: Diseño modernizado para una apariencia mejorada junto con capacidades de punchout, para apoyar una mayor facilidad de uso para los clientes en línea.
  • Epicor ECM 21.1: Nueva función de seguridad para la aprobación del flujo de trabajo de los documentos y nueva función de numeración de revisión personalizada para los fabricantes de Dispositivos Médicos y A&D.?
  • Epicor EDI: Nuevos puntos finales de API para conectividad en tiempo real y mensajes de error que soportan más de diez documentos estándar del lado de la demanda y de la oferta.
  • Spreadsheet Server: Aprovechando los datos y la herramienta MS Excel para la elaboración de informes, Spreadsheet Server simplifica la elaboración de informes financieros para los usuarios de la nube. 

"En Epicor, entendemos profundamente las industrias a las que servimos, por lo que las actualizaciones que hemos hecho a Kinetic para modernizar y preparar la plataforma para el futuro fueron diseñadas junto con nuestros clientes para ayudarlos a escalar y prosperar. Este viaje ha sido de muchos años, y nuestro objetivo es que el nuevo nombre del producto y la plataforma mejorada transmitan el impulso actual de Epicor, nuestro continuo enfoque en la industria, y nuestro objetivo de ofrecer la nube industrial de facto", finalizó Palsule.