Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertica anuncia el acceso temprano a Vertica Eon Accelerator

[22/06/2021] Vertica ha anunciado el acceso anticipado a su nueva oferta de análisis unificado como servicio, Vertica Eon Accelerator, que ofrece análisis a una alta velocidad de principio a fin.

"Disponible a través del Programa de Acceso Anticipado, Vertica Eon Accelerator ofrece la analítica de alto rendimiento y escalable, así como el aprendizaje automático de extremo a extremo en la base de datos, a las organizaciones que requieren el nivel adecuado de recursos, gestión y control para cada caso de uso analítico, todo ello construido sobre la arquitectura nativa de la nube probada de Vertica en el modo Eon, separando la computación del almacenamiento y aprovechando el almacenamiento de objetos S3 en AWS, sostuvo Colin Mahony, director general y vicepresidente senior de Vertica, Micro Focus.

Además, Vertica anunció que ha adquirido Full360, un socio estratégico de larga data y proveedor de Vertica como servicio que comparte una visión común para permitir a las organizaciones adoptar una plataforma analítica unificada probada en nubes públicas y en centros de datos empresariales. "La adquisición de Full360 proporcionará experiencia adicional en ingeniería de datos, operaciones de desarrollo, mejores prácticas, certificaciones de seguridad y recursos globales para acelerar el desarrollo y los avances continuos de Vertica Eon Accelerator, señaló el ejecutivo.

Añadió que Vertica Eon Accelerator se ejecuta en la infraestructura de la nube pública de AWS en la propia cuenta de AWS del cliente, lo que permite a los clientes conservar todos los precios negociados y el gasto comprometido, al tiempo que se automatiza la configuración y la gestión del entorno de Vertica. "Siguiendo el compromiso de toda la vida de ofrecer una plataforma analítica unificada para cualquier modelo de despliegue, esta oferta de análisis como servicio incluye toda la funcionalidad principal en la que confían los clientes -desde funciones analíticas avanzadas, incluyendo series temporales, concordancia de patrones, geoespacial y aprendizaje automático de extremo a extremo en la base de datos- con el rendimiento y la escala que impulsa a las empresas más impulsadas por los datos en todo el mundo, indicó Mahony.

De acuerdo al ejecutivo, los aspectos más destacados de Vertica Eon Accelerator son los siguientes:

  • Construido sobre Vertica en modo Eon: Aplica todas las capacidades centrales de análisis avanzado y aprendizaje automático en una arquitectura probada, masivamente escalable y de alto rendimiento, optimizada para la nube, que separa la computación del almacenamiento.
  • Minutos para aprovisionar, escalando a las necesidades del negocio: Vertica automatiza la administración del almacén de datos en la nube, para que pueda centrarse en sus análisis y aprendizaje automático.
  • Se ejecuta en la cuenta de AWS proporcionada por el cliente: Mantiene todos los datos y recursos informáticos en su propia nube segura y mantiene la flexibilidad de precios preferida con AWS.
  • Servicio de incorporación con expertos de Vertica: Como parte del programa de acceso anticipado, los expertos de Vertica le ofrecen una experiencia de incorporación personalizada para garantizar que aproveche al máximo su experiencia analítica, incluida la vinculación entre cuentas y la supervisión y las actualizaciones continuas.