Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Minsait adquiere Flat 101

[23/06/2021] Minsait, una compañía de Indra, ha adquirido Flat 101, consultora de marketing digital especializada en la optimización de los negocios online y sus ratios de conversión en ventas (Conversion Rate Optimization - CRO), con lo que refuerza su oferta de soluciones end-to-end a empresas en los ámbitos de estrategia, consultoría, captación, conversión y ventas en e-commerce.

"En un contexto de fuerte impulso a la digitalización de la distribución comercial con soluciones de e-commerce y la reconfiguración de los canales de relación con el consumidor con un mayor peso de los medios digitales, Flat 101 cuenta con un equipo de 150 profesionales con un alto nivel de capacitación y una amplia experiencia en el ámbito del marketing y la venta digital, que ofrecen soluciones a clientes líderes en todos los sectores, señaló Silviano Andreu, responsable de Consultoría de Negocio en Minsait.

De acuerdo al ejecutivo, la compañía abarca un catálogo de servicios a empresas e instituciones, incluyendo las siguientes áreas de especialización:

  • La captación de tráfico a través de Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), Social Advertising, App Store Optimization (ASO) o Real Time Bidding (RTB).
  • La optimización de la conversión en canales digitales o Conversion Rate Optimization (CRO) para mejorar las ratios de éxito en ventas del negocio.
  • El análisis de datos y la mejora de la experiencia e interfaces de usuario en los canales digitales o User Experience/ User Interface (UX/UI) directamente encaminadas a la mejora de la efectividad comercial.

"Con Flat 101, Minsait se posiciona con una oferta completa en el ámbito del marketing y la venta digital, con una capacidad diferencial de data analytics de clientes en medios y canales digitales. Flat 101 fortalece la propuesta de valor extremo a extremo de Minsait, que incluye, además del marketing digital, la consultoría estratégica para la función comercial, el diseño de experiencias y journeys de clientes con foco en las relaciones digitales y el desarrollo e implantación de plataformas de e-commerce, anotó Andreu.

"Estamos encantados de formar parte del ecosistema Minsait y unir fuerzas en el ámbito del marketing y la venta digital con propuestas de valor muy complementarias. Flat 101 funcionará como una unidad de negocio con entidad propia, preservará su marca, modelo de gestión y cultura, y apalancará la presencia, llegada comercial y escala de Indra para iniciar una nueva etapa de expansión y crecimiento en el servicio a nuestros clientes, finalizó Ricardo Tayar, cofundador de Flat 101.