Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Encora cambia el nombre de su subsidiaria Avantica

[23/06/2021] Encora, proveedor global de ingeniería de productos, anunció que su subsidiaria Avantica operará bajo la marca global de Encora con efecto inmediato. La medida se basa, señalan, en la visión de Encora de reunir lo mejor de sus capacidades globales para acelerar la innovación e impulsar la transformación de sus clientes en todo el mundo. Con esta acción, Encora espera crecer a más de cinco mil colaboradores para finales de año.

"Avantica ha brindado servicios de ingeniería de software con un modelo de negocio enfocado al cliente, ofreciendo una ventaja competitiva a través de capacidades Nearshore a empresas establecidas y compañías que se encuentran en sus etapas iniciales en Estados Unidos y América Latina durante más de 25 años, comentó Venu Raghavan, CEO de Encora. "Al incorporar Avantica bajo la marca Encora, estamos integrando talento y tecnología de primer nivel en una sola organización global con la misma misión y valores, lo que nos permite entregar resultados comerciales acelerados a nuestros clientes.

Fundada en 1993 y que inicialmente pasó a formar parte de la familia Encora a través de una adquisición en el 2019, Avantica brinda soporte y servicios en una amplia variedad de industrias que incluyen tecnología de rápido crecimiento, servicios financieros, atención médica, hotelería y comercio minorista, entre otros. Avantica mejora la transformación digital y ofrece una ventaja competitiva para sus clientes a través de su experiencia en dispositivos móviles, DevOps, servicios en la nube, experiencia del usuario, control de calidad y automatización de pruebas. Avantica ha experimentado un crecimiento significativo desde el 2017, ayudando a Encora a expandir su presencia en Estados Unidos y América Latina.

"Estamos orgullosos de las relaciones y las operaciones que hemos construido como Avantica y nos sentimos emocionados por esta nueva etapa de crecimiento que tendremos como Encora", dijo Mario Chaves, CEO de Avantica. "Al ser una sola organización, estamos creando una ventaja competitiva más sólida para nuestros clientes al vincularlos con recursos globales".