Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Forcepoint adquirirá Deep Secure

[23/06/2021] Forcepoint anunció que la compañía ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Deep Secure, con sede en el Reino Unido. Los productos y servicios de ciberseguridad de Deep Secure protegen a las organizaciones de los ciberataques que se producen a través del malware, y ayudan a evitar la pérdida de datos no deseada.

"Detrás de la adquisición prevista de Deep Secure hay oportunidades de expansión que permitirán a Forcepoint ampliar las capacidades de su cartera de soluciones de dominio cruzado para ofrecer una mayor eficacia en la protección de los datos críticos y las misiones de los gobiernos de Estados Unidos y de otros países. Las soluciones de dominio cruzado permiten compartir y acceder de forma segura a los datos operativos y de misiones críticas entre los niveles de seguridad del gobierno y la infraestructura crítica, proporcionando una mayor seguridad y funcionalidad para las misiones de alta consecuencia en todo el mundo, indicó Sean Berg, presidente de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica de Forcepoint.

"La adición de la Plataforma de Eliminación de Amenazas y la seguridad de hardware de Deep Secure a nuestra cartera de Soluciones de Dominio Cruzado de Forcepoint amplía aún más la profundidad de nuestras capacidades de grado de defensa para los gobiernos y las organizaciones de infraestructura crítica de todo el mundo, que siguen estando bajo el asedio de los estados-nación y otros atacantes que buscan ganancias financieras o, en última instancia, interrumpir las sociedades y las economías a escala. Esperamos completar la transacción y la subsiguiente integración del equipo y la tecnología de Deep Secure en Forcepoint tras las revisiones reglamentarias requeridas en las próximas semanas", continuó Berg.

El ejecutivo anotó que Deep Secure aborda un problema sustancial para las organizaciones: el intercambio seguro de información con fuentes confiables y no confiables. "La plataforma de eliminación de amenazas de Deep Secure adopta un enfoque de confianza cero para los datos, asumiendo que todos los datos originales están infectados y prohibiendo que esos datos lleguen a su destino. En su lugar, la información se extrae de los datos originales, se verifica que son seguros mediante una verificación basada en hardware y, a continuación, se construyen nuevos datos para llevar la información de forma segura a su destino. Los datos maliciosos o no reconocidos ocultos en el documento son erradicados.

Explicó, asimismo que, la plataforma de Eliminación de Amenazas de Deep Secure ayuda a eliminar la amenaza de varios de los vectores de ataque más comunes, incluyendo el correo electrónico y las descargas web, y es ideal para las organizaciones que requieren los más altos niveles de seguridad. "A diferencia de los productos tradicionales de Contenido, Desactivación y Reconstrucción (CDR), la plataforma de Eliminación de Amenazas de Deep Secure no depende de la detección y ha demostrado ser muy eficaz, con una experiencia de usuario optimizada, un despliegue flexible y un retorno de la inversión probado, anotó Berg.

Sujeto a la revisión regulatoria y a las condiciones de cierre habituales, se espera que la transacción se cierre en agosto del 2021.