Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP y Socialab lanzan nueva edición de Social Inmomarathon

[23/06/2021] SAP y Socialab lanzan una nueva edición de Social Innomarathon, la competencia regional que busca impulsar emprendimientos de impacto en Latinoamérica enfocados en resolver problemas sociales o ambientales a través de modelos de negocio sostenibles que usen tecnologías, herramientas digitales o la gestión de datos de manera novedosa.

En la edición de este año el desafío está enfocado en proyectos latinoamericanos que, a través de la innovación abierta, contribuyan al cumplimiento de alguno de estos cuatro Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Fin de la Pobreza, Hambre Cero, Educación de Calidad, Trabajo Decente y Crecimiento Económico para sus comunidades.

La iniciativa busca emprendimientos con una clara visión de crecimiento y de sostenibilidad a largo plazo. Entre los requisitos que deben cumplir los proyectos que se postulen es contar con un producto o servicio en el mercado, que estén vendiendo de manera recurrente por seis meses como mínimo; operar en algún país latinoamericano y contar con, al menos, una persona dedicada tiempo completo al emprendimiento y que reciba remuneración.

La inscripción es gratuita y la convocatoria está abierta hasta el 13 de julio. Posteriormente, se evaluarán los proyectos y se seleccionarán 20 para la etapa de profundización en la que, junto con mentores, se analizará su potencial y se ajustarán las propuestas. Luego, se elegirán 12 finalistas que participarán en un summit de aceleración, capacitación e inspiración en noviembre.

La startup ganadora recibirá un premio de seis mil dólares para invertir en el emprendimiento, acompañamiento personalizado de un asesor de SAP Labs Latinoamérica por un año para fortalecer el proyecto y ampliar las posibilidades de ser uno de los partners de la compañía.