Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta oficialmente Windows 11

[24/06/2021] Microsoft ha presentado oficialmente Windows 11, una nueva iteración de Windows que promete una serie de actualizaciones visuales, así como nuevos comportamientos en la experiencia básica del sistema operativo.

El nuevo Windows 11 será lanzado como una compilación para Windows Insiders la próxima semana, señaló Microsoft. Los ejecutivos no dieron a conocer un calendario para la disponibilidad general de Windows 11, aunque es probable que ocurra en algún momento de la primavera. Desgraciadamente para Microsoft, el 15 de junio se filtró una versión parcial de Windows 11, que permitió a los usuarios echar un vistazo a los planes de Microsoft.

Las nuevas características de Windows 11 incluyen una barra de tareas y un menú de inicio simplificados, además de algunas mejoras visuales, como esquinas redondeadas y un nuevo aspecto para los elementos familiares de la interfaz, incluso en la forma en que la luz se mueve a través de los píxeles.

[Probamos Windows 11: El primer vistazo al sistema operativo filtrado]

También hay un nuevo cajón de widgets que se convertirá en una de las piezas centrales de la nueva estrategia de widgets de Microsoft. Microsoft los llama "widgets web", y formarán parte de la nueva estrategia de monetización de Microsoft, según los ejecutivos. En su presentación, los ejecutivos también mostraron un breve vistazo a una Microsoft Store actualizada.

https://www.youtube.com/watch?v=hTceRqpgYOE&t=9s

"Windows debería resultar familiar", señaló el jefe de producto de Microsoft, Panos Panay. "Debe sentirse seguro. Debe sentirse emocional".

https://www.youtube.com/watch?v=Uh9643c2P6k&t=5s

Microsoft dice que más de mil millones de usuarios utilizan Windows, y la empresa cree que la PC desempeñará un papel central a medida que el mundo avance. Los ejecutivos de la compañía dijeron que querían construir un Windows que se sintiera fresco y moderno, y que acercara a la gente a lo que les gusta, como los juegos y el streaming de video.

Microsoft no dijo inmediatamente si Windows 11 será una actualización gratuita, aunque todas las iteraciones anteriores de Windows lo han sido.