Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya anuncia integración con Salesforce AppExchange

[28/06/2021] Avaya lanzó Avaya OneCloud para Service Cloud en Salesforce AppExchange, facultando a los clientes a conectar Avaya OneCloud a Salesforce Service Cloud.

"Una nueva integración de Service Cloud reúne la voz, los canales digitales y los conocimientos de los clientes en una vista central para los agentes de servicio. Los clientes pueden ahora conectar sus soluciones telefónicas preferidas en Service Cloud con la oferta de Service Cloud Voice para Partner Telephony, creando una experiencia unificada de agente y canal digital para ofrecer un servicio más rápido, inteligente y personalizado, comentó Eric Rossman, vicepresidente de Avaya, socios tecnológicos y alianzas.

El ejecutivo anotó que el Avaya OneCloud para Service Cloud, parte del portafolio Avaya OneCloud CCaaS, está diseñado para proporcionar a los agentes del centro de contacto un conjunto completo de herramientas en su espacio de trabajo de agente para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Sostuvo, asimismo que, el nuevo Avaya OneCloud for Service Cloud fortalece su portafolio de soluciones de centro de contacto entregando un compromiso con el cliente mejorado por la IA para obtener mejores, más rápidos y más relevantes insights y acciones, construyendo la preferencia de la marca mientras también se ahorran costos al mejorar la eficiencia operacional combinada con opciones de implementación flexibles para adaptarse a la ruta de migración de cada cliente.

"Avaya OneCloud es una adición bienvenida al ecosistema de Service Cloud", señaló, por su parte, Patrick Beyries, vicepresidente de gestión de productos de Service Cloud. "La expansión de Service Cloud Voice para la telefonía de los socios permite a los clientes integrar la experiencia de telefonía de forma nativa dentro del espacio de trabajo del agente, combinada con los datos del CRM, los procesos y la inteligencia de voz".

Integrado directamente con Salesforce Service Cloud, el lanzamiento de Avaya OneCloud para Service Cloud está actualmente disponible en AppExchange.