Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero refuerza la protección DDoS para el borde de la red y el 5G

Con su última versión de software

[28/06/2021] Corero Network Security anunció la última serie de mejoras de su solución SmartWall Threat Defense Director. "Estas nuevas capacidades facilitan a los clientes de Corero y Juniper mantener la continuidad del negocio con una solución de protección DDoS automática y de vanguardia, y ofrecerla como un servicio de valor añadido a sus clientes, señaló el CTO de Corero, Ashley Stephenson.

El ejecutivo sostuvo que, a medida que los ataques DDoS siguen creciendo en magnitud, frecuencia y sofisticación, ya no es una buena práctica empresarial hacer frente a este creciente problema con los tradicionales centros de blackholing, scrubbing fuera de banda, servicios en la nube bajo demanda o intervención manual. "Para ayudar a cerrar esta brecha, Juniper Networks y Corero Network Security continúan con su asociación, ofreciendo una nueva solución contra los ataques DDoS, aprovechando las plataformas de enrutamiento universal de la serie MX de Juniper Networks y la inteligencia del software SmartWall. Esta solución conjunta de DDoS ofrece una solución de detección y mitigación de velocidad de línea automática y en tiempo real, que puede escalar de 100Gbps a 40Tbps a medida que el cliente crece. Aprovecha la supervisión permanente a nivel de paquetes, el análisis automatizado de máquinas y la aplicación basada en la infraestructura de alto rendimiento en el borde de la red.

Stephenson señaló algunas de las mejoras introducidas en SmartWall Threat Defense Director (TDD):

  • Visibilidad del tráfico móvil 5G para la protección DDoS del lado del abonado con inspección de la carga útil GTP.
  • Geolocalización del origen del ataque y conocimiento del sistema autónomo Plug-in de inteligencia IP.
  • Protección DDoS como servicio con el Portal de Servicios multi-tenant y el Plug-in Tenant-Awareness.
  • Control de tráfico ascendente flexible con política BGP para la prevención de la saturación y compatibilidad con varios proveedores.