Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tableau rediseña su red de socios

[29/06/2021] Tableau anunció que ha completado el rediseño de su Red de Socios de Tableau (TPN, por sus siglas en inglés), proporcionando a los clientes y socios varias ventajas nuevas.

"El programa recién renovado permite al ecosistema de socios de Tableau ofrecer experiencias de calidad a los clientes y más transparencia en el nivel de compromiso y capacidad de los socios de Tableau, a través de un nuevo sistema de niveles que asigna a los socios los niveles de Revendedores, Servicios y Tecnología en los niveles Premier (superior), Select y Member, designados por la marca recién lanzada. Ahora los clientes pueden encontrar más fácilmente un socio local cualificado, ya que la red de socios de Tableau alinea y mide a los socios en función de criterios basados en el rendimiento en los países en los que hacen negocios frente a los globales, comentó Julie Bennani, vicepresidenta senior de socios y alianzas mundiales de Tableau.

De acuerdo a la ejecutiva, los requisitos del nuevo programa están diseñados para garantizar que los socios tengan la capacidad fundacional y la capacidad de ofrecer un impacto a largo plazo en el cliente en un país. 

Señaló que los más de 1200 socios de TPN están separados en tres vías para ayudar a los clientes de Tableau:

  • Los revendedores identifican las necesidades de los clientes y apoyan la implementación y aceleran la adopción para que los clientes se pongan en marcha rápidamente con Tableau.
  • Los socios de servicios optimizan la inversión de los clientes en Tableau y proporcionan valor a través de la implementación, la gestión del cambio y otros servicios de valor añadido para ayudar a garantizar el éxito de las iniciativas de transformación de datos.
  • Los socios tecnológicos proporcionan soluciones tecnológicas complementarias a Tableau que aumentan y amplían la plataforma, llevando los datos que importan a una organización, todo en un solo lugar.