Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D-Link responde al informe de Fortinet

[29/06/2021] En referencia al reciente informe "Reporte FortiGuard Labs, sobre intentos de ciberataques en América Latina y el Caribe, en el que se menciona a D-Link, compañía que desarrolla soluciones de conectividad, queremos aclarar lo siguiente:

  • Los equipos de D-Link que han sido considerados en la categoría "Perú del estudio se encuentran descontinuados y no se comercializan en nuestro país (ni en en Latinoamérica) hace 6 años.
  • Sobre los equipos que D-Link distribuye y comercializa actualmente en el Perú, no se han identificado ningún tipo de incidencias referidas a ciberseguridad.

"En D-Link, hace más de 35 años, estamos comprometidos con brindar dispositivos de conectividad de calidad, tecnologías que garantizan la privacidad y protección que ofrecemos a los usuarios, gracias a los protocolos de seguridad, estándares y certificaciones. Tal es el caso de IEC 62443-4-1, BSIMM, ISO 27001 y BS10012 que verifica la protección para nuestros clientes y usuarios, anotó Arlett Tataje, gerente de desarrollo de negocios de D-Link Perú.

Finalmente, agregó la ejecutiva, queremos destacar que todas nuestras innovaciones tienen un mismo objetivo, velar por las necesidades y requerimientos de nuestros consumidores y clientes. Fabricando productos que se adapten a su estilo de vida y que les brinden conectividad, pero sobre todo seguridad.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »