Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netskope se adhiere a la Microsoft Intelligent Security Association

[30/06/2021] Netskope anunció su adhesión a la Microsoft Intelligent Security Association (MISA). La Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft es un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gestionados que se han integrado con Microsoft Security para ayudar a los clientes compartidos a protegerse mejor de un mundo de crecientes ciberamenazas.

"El conocimiento de Netskope sobre la protección de datos y la capa de ayuda en los entornos de Microsoft es clave para que nuestras integraciones aporten valor a los clientes de Microsoft. Entendemos el contexto de lo que está sucediendo, dónde está sucediendo y cómo está sucediendo, en las instalaciones o en la nube", señaló Billy Bond, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Netskope. "Estamos orgullosos de formar parte de MISA, lo que refrenda aún más la profundidad y amplitud de nuestra capacidad para integrarnos con Microsoft y ayudar a proteger los entornos de Microsoft".

Los clientes de Microsoft pueden buscar y encontrar soluciones integradas a través del catálogo de socios de MISA, lo que facilita el descubrimiento y la exploración de las integraciones con Netskope.

"Microsoft Intelligent Security Association ha crecido hasta convertirse en un vibrante ecosistema compuesto por los proveedores de software de seguridad más fiables y de confianza de todo el mundo", señaló, por su parte, Maria Thomson, senior partner marketing manager para Microsoft Intelligent Security Association en Microsoft. "Nuestros miembros, como Netskope, comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes para predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad más rápidamente.

Las integraciones actuales de Netskope y Microsoft se extienden a Azure Active Directory, Azure Sentinel y Microsoft 365, incluyendo la protección de la información, la prevención de la pérdida de datos, la inteligencia de amenazas, la seguridad en la nube, la protección de datos, la gestión de aplicaciones y la preparación de SASE.