Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Comscore y Retargetly se unen y presentan nueva solución

[30/06/2021] Retargetly, plataforma de inteligencia de datos, anunció su alianza con Comscore, un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de medios en las diferentes plataformas, para ofrecer una solución de targeting sin cookies diseñada específicamente para la región de América Latina.

El acuerdo es regional, con foco en los principales países de la región: Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, y Brasil. La solución que proponen usa inteligencia artificial para entender cuáles son los contextos más afines a las audiencias de Retargetly, y permite alcanzar esas audiencias sin necesidad de cookies o IDs de otro tipo.

"El nuevo segmento de Audiencias Predictivas de Comscore representa la primera solución en la industria que tiene la capacidad de hacer segmentación sin depender de cookies, permitiendo a los anunciantes alcanzar a audiencias en función del comportamiento granular del consumidor a través de señales contextuales basadas en la privacidad, comentó Leonidas Rojas, director del Cono Sur de América Latina en Comscore.

Añadió que esto se combina con la capacidad de Retargetly de alcanzar audiencias únicas en todo Latinoamérica, con el expertise de Comscore en crear soluciones innovadoras a partir de uno de los más grandes paneles directos del mundo. La plataforma de datos de Retargetly es usada por más de 300 marcas en toda la región.

"Con la desaparición de las third-party cookies acercándose rápidamente, los anunciantes y las agencias necesitan nuevas soluciones para garantizar que sus campañas continúen llegando a las audiencias adecuadas, señaló, por su parte, Santi Darmandrail, chief revenue & product officer de Retargetly