Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qualcomm introduce la plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G

[30/06/2021] Qualcomm Technologies anunció la nueva plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G, que es una continuación de la plataforma Snapdragon 888. Estas dos plataformas impulsan más de 130 diseños anunciados o que se encuentran en desarrollo.

"Snapdragon 888 Plus alimenta experiencias emblemáticas con entretenimiento inteligente, incluyendo juegos mejorados por la Inteligencia Artificial (IA), streaming, fotografía y mucho más, respaldado por un rendimiento potenciado, además de una velocidad y conectividad premium, Christopher Patrick, vicepresidente senior y gerente general del negocio de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies.

El ejecutivo añadió que la plataforma está armada con todo el arsenal de características de Snapdragon Elite Gaming para aprovechar el poder de la alta capacidad de respuesta, los gráficos HDR ricos en color y el nivel de escritorio para dispositivos móviles. "En comparación con su predecesor, Snapdragon 888 Plus ofrece una mayor velocidad de reloj del núcleo de la CPU Qualcomm Kryo 680 de hasta 3,0 GHz y la 6ª generación de Qualcomm AI Engine con un rendimiento de IA de hasta 32 TOPS, lo que supone una mejora de más del 20%.

Se espera que los dispositivos comerciales basados en Snapdragon 888 Plus se anuncien en el tercer trimestre de 2021.