Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SonicWall anunció tres nuevos modelos de firewalls

[30/06/2021] SonicWall anunció tres nuevos modelos de firewalls de alto rendimiento para empresas y grandes organizaciones: NSa 4700, NSa 6700 y NSsp 13700, señalando que han sido diseñados para acelerar el rendimiento de la red, detener ciberataques avanzados como ransomware y conectar de forma segura a millones de usuarios.

"Con una de las densidades de puertos más altas de su clase, los nuevos dispositivos ayudan a las empresas a mantenerse al día con las velocidades de sus redes en crecimiento, todo mientras reducen drásticamente el costo total de propiedad (TCO), señaló el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner.

De acuerdo al ejecutivo, los nuevos firewalls de próxima generación SonicWall NSa 4700 y NSa 6700 ofrecen 18 y 36Gbps de rendimiento de firewall, tres veces más que los dispositivos SonicWall comparables anteriores. Ambos también son compatibles con los estándares de cifrado TLS 1.3 críticos.

"Los modelos NSa también cuentan con algunas de las densidades de puertos más altas de su clase; el NSa 6700 incluso ofrece conectividad 40G y 25G, brindando protección contra amenazas de varios gigabits para entornos grandes. Estas densidades de puertos más altas, junto con la redundancia de hardware y la alta disponibilidad, permiten que las empresas con diversas oficinas o distribuidas compren menos dispositivos al mismo tiempo que admiten conexiones más seguras a medida que sus redes crecen, sostuvo Conner.

Señaló, asimismo que, el NSa 4700 y el NSa 6700 proporcionan hasta 115 mil y 153 mil conexiones, respectivamente, por segundo. También admiten hasta dos millones o seis millones de conexiones DPI simultáneas y hasta cuatro mil o seis mil túneles VPN de sitio a sitio.

Firewalls NSsp 13700 de alto rendimiento

Por su parte, Conner indicó que el nuevo SonicWall NSsp 13700 es un firewall avanzado de próxima generación para protección contra amenazas de alta velocidad, diseñado para redes de clase empresarial y MSSP que admite millones de conexiones cifradas.

"El firewall de próxima generación NSsp 13700 ofrece velocidades de élite para el rendimiento de prevención de amenazas (45.5Gbps), IPS (48Gbps) e IPsec (29Gbps), e incluye una arquitectura de hardware escalable con alta densidad de puertos. Al igual que otras ofertas nuevas de SonicWall, el NSsp 13700 admite el último estándar de cifrado TLS 1.3, anotó el ejecutivo.

Nuevo portal de Capture Labs

Conner señaló que SonicWall está consolidando el acceso a la investigación de amenazas y las noticias de seguridad a través del Capture Labs Portal, un repositorio gratuito y centralizado de herramientas de investigación disponibles para el público donde los visitantes pueden rastrear a los actores maliciosos y mantenerse al día con las últimas vulnerabilidades de día cero.

"Para ayudar a acelerar la corrección, Capture Labs Portal ofrece un único repositorio para buscar firmas de amenazas, detalles de CVE, reputación de IP y reputación de URL, lo que facilita la investigación de amenazas desde una única interfaz. Las advertencias de SonicWall PSIRT y los blogs de investigadores de amenazas de Capture Labs con noticias sobre las últimas vulnerabilidades pueden descubrirse fácil y rápidamente para tomar medidas en respuesta a amenazas emergentes, vectores de ataque o vulnerabilidades, indicó el ejecutivo.

Nuevas capacidades de orquestación y monitoreo

De acuerdo a Conner, las empresas, los proveedores de servicios, las agencias gubernamentales y los MSSP pueden administrar de manera eficiente implementaciones a gran escala con Network Security Manager (NSM) nativo de la nube de SonicWall, que ofrece una interfaz en la nube fácil de usar para una administración, análisis e informes optimizados.

"Con NSM 2.3, los equipos de infraestructura de red pueden solucionar y resolver problemas rápidamente mientras monitorean entornos SD-WAN seguros en tiempo real. Los administradores pueden monitorear el estado y el rendimiento de entornos SD-WAN completos para garantizar configuraciones consistentes e impulsar un rendimiento óptimo de las aplicaciones, sostuvo el ejecutivo.

Agregó que las empresas también pueden aprovechar el proceso de configuración basado en el asistente de NSM para garantizar la configuración adecuada para la conectividad VPN de sitio a sitio y utilizar las herramientas de supervisión para rastrear las conexiones y garantizar un rendimiento óptimo.

SonicWall también introdujo Device Posture Check con SonicWall Cloud Edge Secure Access 1.1 y la incorporación del nuevo Network Traffic Control que aplica el control de acceso a los recursos según grupos de usuarios, direcciones IP, puertos y protocolos de red.

"Este nuevo lanzamiento se suma al excelente momento de SonicWall, impulsado por la evolución de la plataforma de ciberseguridad "Generación 7" de la empresa, SonicWall está experimentando un crecimiento récord en todos los segmentos, incluidas las grandes empresas, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y el gobierno. Este crecimiento está siendo acelerado por la necesidad crítica de las organizaciones de protegerse contra los ataques de ransomware, que han aumentado un 116% a nivel mundial en lo que va de año hasta mayo de 2021, indicó Conner.