Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AeroRipley: el proyecto piloto de delivery con drone

[05/07/2021] Una nueva forma de entregar los pedidos aterriza en Perú y llega de la mano de AeroRipley, el más reciente proyecto piloto de la reconocida tienda para hacer llegar las compras en línea a los clientes de manera rápida, con un servicio 100% tecnológico y de alta calidad.

Según lo comentado, de manera experimental, los productos saldrán del almacén de Tiendas Ripley siendo cargados por un drone, el cual volará, de acuerdo con la regulación vigente, hasta aterrizar en las puertas de los hogares de los clientes en el tiempo ofrecido en la plataforma. Además, tiene una capacidad de carga de hasta seis kilogramos, lo que permitirá hacer entrega de un gran surtido de productos.

"En Ripley buscamos estar siempre a la vanguardia en la innovación tecnológica. Nuestros clientes son nuestra prioridad, por eso estamos enfocados en brindar el mejor servicio con nuevas y mejores prácticas. El proyecto piloto de AeroRipley representa todos estos esfuerzos en ser los pioneros en los repartos y nuestro compromiso nuestro compromiso y cercanía con nuestros clientes, señaló Alberto Barreto, gerente de Supply Chain Perú.

El plan piloto se ha puesto en marcha en el distrito de Asia. De esta forma, Ripley pretende sumar este nuevo método de reparto a su portafolio de opciones, y reafirmar su promesa de entregar las compras digitales en 24 horas, e incluso menos con este proyecto. 

"Buscamos la eficiencia en todos nuestros procesos. Este proyecto piloto marca el inicio de un proyecto fruto del trabajo de muchos años y de muchos profesionales que dedicarán innumerables horas a su realización, añade Barreto.